Refacción del Edificio de Correos

0
178

El arquitecto Pablo Correa, Director del área de planificación municipal, nos contaba que esta obra de restauración y pintura del edificio del Correo se financia con recursos del fondo educativo que administra el municipio , dado que allí funciona la sede del CBC y demás cursos que tienen que ver con la oficina de empleo y el área de producción.

La ejecuta la Empresa Yamuni y la documentación e inspección está a cargo de la Dirección de planificación municipal.

Lo que se está realizando es la restauración de la fachada y la terraza del departamento en planta alta. Se hace hidrolavado con cloro , reparaciones y pintura. También una impermeabilización de la terraza en sectores que había filtraciones.

Este edificio posee un sistema pluvial complejo por su gran tamaño , por lo tanto se hizo un gran trabajo de limpieza de bajadas pluviales. Se repusieron vidrios rotos y se habilitaron aberturas de chapas que estaban sin funcionar, y se pintaron. Otra obra que se hizo en el edificio es el recableado de la instalación eléctrica de la parte de iluminación exterior del edificio que se colocarán luminarias Led con fotocélula para que a la noche permanezca iluminado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí