Reforestación calle Rodríguez

5
65

  

Respecto a la extracción de árboles en la calle Rodríguez, estas se efectúan con ejemplares secos o enfermos que se remplazarán por ejemplares de Lapacho rosado, a fin de lograr la continuidad en el sector comprendido entre San Martín y Gorriti que, indudablemente, mejorarán el aspecto de la arteria.

 

Dada la escasez de personal con que cuenta esta Dirección (afectada a los trabajos en el Parque del Este), se establecieron trabajos con la Cooperativa “Los Pingüinos” para realizar las extracciones, quedando a cargo del Municipio la reparación de las cazuelas.

 

Estamos demorados por diversas causas, pero tengan la seguridad de que las metas se cumplirán.

 

En cuanto al reclamo puntual de la estimada vecina María de los Ángeles, todavía no se extrajo el árbol seco (ver fotos) dada la renuencia de su señora madre a la que se debe convencer (se trató de dialogar con ella telefónicamente, sin resultados favorables), atendiendo a su beneficio y a la Ordenanza 3773/09.

En el día de hoy, se le notificó mediante una nota, que mañana se efectuará la extracción de uno de sus árboles, con la posterior reparación de su cazuela. (Se tratará de dejar el lugar en similares condiciones a las preexistentes)

 

Nos permitimos señalar, que la demora en la limpieza de la acera de la cancha del club Atlético, es responsabilidad de esa Institución, quien se comprometió a la reposición de la acera. Como colaboración esta Dirección proveerá los ejemplares y tendrá a su cargo la plantación.

 

La Municipalidad vela por sus vecinos, que como tales, tienen derechos pero también obligaciones a cumplir.

 

Dir. Espacios Verdes
Municipalidad de Baradero
483738-4829007int 243

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. SOLO UNA PREGUNTA

    LA COSA ES ¡¡¡¡¡HACER QUE HACEN OBRAS?????
    TODO LO QUE COMIENZA NO SE TERMINA:
    – LA SENDA PEATOMAL DE LA CALLE aLTE BROWN QUEDO ABANDONADA HACE MAS DE UN MES. – LOS ARBOLES SE SACAN PERO NO TERMINAN EL TRABAJO LIMPIANDO O ARREGLANDO LAS VEREDAS.
    – LA CALLE ROCA SE COMENZO HACE MAS DE UN AÑO Y QUEDO ABANDONADA.
    HAY MUCHAS OTRAS COSAS COMO EL PAVIMIENTO EN LAS CALLES QUE QUEDO ABANDONADO ETC ETC ETC

    PREGUNTO:
    ¿¿¿¿QUE ES LO QUE SE TERMINA EN ESTE PUEBLO????
    RESPONDO:
    NADA

  2. Hola Analia Soy Maria De los Angeles, y quiero agradecer tu compromiso como ser humano y tu atencion hacia mi madre y para conmigo tambien. Te Felicito por tus modos y tu cortesia, no siempre se encuentran empleados publicos con tu responsabilidad y eso se debe decir tambien
    La foto que esta publicada es la del frente de mi casa, es cierto pero la veredad estaba sana, asi como se muestra es como la dejaron….Mi madre no se niega a la extraccion del arbol sino a que dejen todo roto y sucio como tiene mi vecino, ( no se ve en la foto) yo no hable en ningun momento de la cancha que con mucho sacrificio la comision y su presidente tratan de mantener lo mejor posible.
    Si bien me has atendido de una manera ejemplar, es necesario decir la realidad, con mucho sacrificio hace dos meses arregle la veredad y nuestra oposicion era a que la dejen rota. Gracias. Te saludo Atentamente. y quedo a tu disposicion. Maria Ortiz

  3. Con respecto a la reforestaciòn que se encuentra haciendo el municipio puedo decir que tiene ciertas debilidades, dado que, si bien realizan la extracciòn de los àrboles ,no son repuestos en el tiempo convenido. Esta secretarìa se disculpa diciendo que no tienen camiones para transportar los ejemplares que traen de la vecina ciudad de S Pedro, ademàs envian a un grupo numeroso de hombres , de los cuales hay que aclarar, trabajan unos pocos y no dejan las veredas en condiciones ;siendo el frentista quien tiene que tratar de arreglar la misma para que nadie sufra un accidente.Por ello estoy de acuerdo con la vecina de la calle Rodriguez, porque las tareas no se realizan con RESPONSABILIDAD!!!!!!

  4. Analia, la Municipalidad DEBE velar por TODOS los vecinos porque para eso PAGAMOS y en ese pago están incluídos TODOS LOS SERVICIOS más los sueldos del primer al último funcionario y de los empleados y si tenemos obligaciones es cierto, pero primero DEBE partir el EJEMPLO del MUNICIPIO, que desde HACE MUCHO TIEMPO ha dejado de ser ejemplo para los vecinos.

  5. Buenos días. Quería aclarar que la nota no fue redactada por mi. Si bien figura mi nombre (firma personal que automaticamente sale en los correos de mail), el archivo adjunto que traía el mail era la nota con la firma de la Dirección de Espacios Verdes.
    Aclarado, dejo mis cordiales saludos a Maria y agradezco sus palabras.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí