Regatas confirmó que se hace el Baile del Año Nuevo

7
100

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Ante diversos comentarios que ya hace algunas semanas han ganado la calle de la posible suspensión del Baile de Fin de año y sumado a esto el agua que ha ganado el terreno del clubb en estas últimas horas debido a la lluvia y a la subida del río, los dirigentes del club salieron a reafirmar, confirmar y asegurar que el Baile de Fin de año, se hace en el club, sin nigún inconveniente.

Hoy amaneció con Agua:

Debido a la fuerte lluvia caida en la noche y en la madrugada, más una fuerte sudestada del  rio, hizo que el agua desbordara las compuertas y se inude parte del club, especialmente la entrada y cancha de básquet. Los Dirigentes presentes en el club aseguraron que ya están funcionando las bombas para sacar el agua y que en pocas horas todo volverá a la normalidad, también esperan buen clima para la semana próxima y una bajante en el rio.

Aseguraron que el baile se realizará con total normalidad, y le quieren tranquielidad a todos los socios del club y a toda la juventud que esperan las primeras horas de nuevo año para concurrir al baile más tradicional de la ciudad.

Asi que muchachos el Baile está confirmado, se hace como de costumbre, a preparar los pies amigos que tendrán una noche inolvidable.

Sportivo tiende una mano

Hace ya algunas semanas la Comisión Directiva de Sportivo remitió una nota a su par de Regatas donde ponían a su disposición el Poli de la Ruta 41, sin ningún costo, si por algún motivo ( inundación) el mismo no se pudiera realizar en Regatas. Atento a esta nota los directivos de Regatas agradecieron la acción.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. OJALA SE PUEDA REALIZAR EL BAILE EN REGATAS, PERO ES DE DESTACAR DE SOBREMANERA LA PREDISPOSICION DEL CLUB SPORTIVO. APRENDA, ATLETICO…ESO ES TENER HOMBRIA DE BIEN.

  2. joyaaaa
    ayer pase por el club me dio una cosa i lo unico qe pense el baile! noo
    la mejor noticia, alegran mi dia jaja

  3. aldo, hay dos clubes el 31 a la noche, porque no juntas al regatas con la fundi y lo haces en el anfiteatro?

  4. Por favor, que publiquen el precio de las entradas y lo no lo cambien a ultimo momento como el baile de Navidad. Ademas que tengan en cuenta que no es lo mismo hacer el baile en el anfiteatro que sera una replica del baile de hace menos de una semana, digo como siempre pretenden salvarse con lo recaudado del baile…

  5. EN VES DE TANTA PREOCUPACION POR EL BAILE PORQUE NO SE FIJAN EL AGUA QUE SE NOS VIENE DEVERIAMOS PENSAR EN LA POBRE GENTE QUE VIVE EN EL VAJO QUE NO PASE COMO A LA POBRE GENTE DE ARECO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí