Regatas festejó su 83 aniversario

1
56

reg01

Luego de un fin de semana a puro ritmo en la pileta con actividades recreativas-deportivas, música, y clases de acqua gym el Club de Regatas Baradero ha continuado con los merecidos  festejos por su 83º aniversario.

En esta oportunidad, el día sábado una enorme cantidad de socios han disfrutado de una muy linda cena realizada en las mismas instalaciones del Club.

reg07
Fueron agasajados ex-presidentes de la institución como el Sr. Jorge Nelson Casey, el cuál al no poder concurrir por problemas personales de salud pero hizo llegar una carta de agradecimiento que fue leída y aplaudida por todos los presentes.

reg08

Así lo hicieron también el Sr. Horacio Perincioli quien envió a su nieta a recibir dicha mención y el Sr. Ambrosio que debió retirarse por motivos personales.

Además el Sr. Horacio Basile, Sr. Juan J. Bralo, Sr. Enrique Bernardi, Sr. Ariel Sprenger y el Sr. Juan B. Aratte, entre los presentes, a los que la Comisión Directiva actual hizo entrega de una placa recordatoria en reconocimiento a su labor como Presidente de la institución extensiva a todos sus miembros de Comisión que oportunamente lo acompañaron.

reg02
Por otro lado, con un importante y emotivo reconocimiento también se agasajó a la Sra. Norma Montero, por su labor de más de 40 años como Secretaria de la institución.
 
La Comisión Directiva, en tanto quiere agradecer tanto al servicio de catering que fue realizado por el restaurante del Club «Tierra de Cocineros» y a la excelente locución de la socia Sra. Amelia Mamarelli.

reg06 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones al Club de Regatas por su 83º Aniversario, realmente la historia que tiene esta institución es digna de aplausos, han sufrido inundaciones por doquier pero es notable que sus socios y dirigentes de todos los tiempos aunaron esfuerzos para que la instutición siempre salga adelante y crezca a niveles digno de las instituciones vanguardistas de la zona, creciendo social y deportivamente con logros indiscutibles.

    Nuevamete Felicitaciones a toda la CD por su destacada dirigencia y a Norma por sus 40 años.. parte de la gran historia de este Club.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí