Regatas rumbo al Nacional de Natación

5
56

Se viene el Campeonato Nacional de Menores y Cadetes 1 de Natación, el mismo se realizará entre el 3 y el 6 de septiembre en Paraná, Entre Ríos. El club elegido es estudiantes de Paraná que cuenta con una pileta de 25 metros

 

Los nadadores  que va a competir

Aldo Brandli

Agustín Arévalo

Jorge Dolcemello

Abigail Garea

Fiama Garea

Clara Brandli

Micaela Hernández

Valentina Bidegain

Mailen Trusel

Ramiro Musante

Agustín Briozzo

Gianfranco Quarenta

Antonio Gasparetto

 

Nos contaba el entrenador Marcos Ottina “que la  idea principal  es bajar las marcas y tratar de igualar la actuación del verano que fue excelente.”

“Se trabajo muy bien y muy duro y esperamos poder tener buenos resultados”

 

Sin dudas que lo van a conseguir, que harán un muy buen papel como siempre lo han hecho, desde acá les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos ansiosos noticias del evento.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. felicitaciones, para la gente que no conoce de esto, es importantisimo y creo que es inedito que regatas tenga 13 clasificados para el nacional. Se ve que el nivel sube en todos y hay que reconocerlo.

    saludos y suerte a todos lo nadadores

  2. Mucha suerte al equipo de natación !!!!! seguramente van a traer muy buenos resultados como los del último nacional !!!.

  3. mucha suerte a todos los nadadores !!!! felicitaciones !!! el haber clasificado para el nacional es un orgullo para todos los baraderenses!!.sabemos que este ultimo tiempo con el cierre de la pileta les trajo problemas para entrenar , y que hicieron un gran sacrificio viajando dos semanas a Zarate para no perder días de trabajo . que tengan un buen viaje !!!disfruten !!!! que lo tienen merecido !!!…

  4. Les deseo lo mejor!!!. Se lo tienen bien merecido ya que entrenan duro. Ojalá que puedan alcanzar y superar todas sus espectativas y lo mas importante disfruten de esta etapa que es muy linda. Les mando un abrazo bien fuerte!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí