Registro de cortadores de pasto y/o jardineros: Se revalidarán los certificados y se otorgarán días de trabajo según terminación del DNI

0
223

Desde este lunes de 7 a 12 horas la Subsecretaría de Medioambiente perteneciente a Secretaría de Gobierno entregará en Rodríguez N° 477  las revalidaciones de los certificados provisorios cedidos la semana pasada según la terminación del DNI de cada solicitante.  Se determinarán los días de trabajos de corte de pasto y/o jardinería para generar un ordenamiento que priorice la salud. El horario en el que podrán desarrollar las tareas será de 8 a 16 horas, siendo así la franja horaria de mayor temperatura.

El lunes se revalidarán únicamente los certificados de aquellas personas cuyo Documento de Identidad finalice en 0 y 1.  Estas personas podrán realizar las tareas de desmalezado y jardinería el lunes y el miércoles de 8 a 16 horas.

El martes exclusivamente se revalidarán los certificados de aquellas  personas cuyos DNI terminen en 2 y 3 y podrán trabajar el martes y el jueves de 8 a 16 horas.

El miércoles solamente se revalidarán los certificados de aquellas personas cuyos DNI finalicen en  4 y 5, podrán realizar las tareas el miércoles  y el viernes de 8 a 16 horas.

El jueves sólo se revalidarán los certificados de aquellas  personas cuyos DNI terminen en 6 y 7 y podrán trabajar  los días jueves y sábado.

El viernes se revalidarán los certificados de aquellas  personas cuyos DNI terminen en 8 y 9 y podrán realizar su labor el viernes  y el sábado de 8 a 16 horas.

Además se abre el Punto Limpio de Ramas ubicado en Lugones y Ruta Provincial N° 41 de  lunes a sábado de 8 a 16 horas para que puedan llevar los residuos de su trabajo.

Cada solicitante de certificación debe especificar el domicilio desde el cual requieren de su trabajo para corroborar si se trata de un domicilio que tiene aislamiento absoluto y así generar las medidas de seguridad correspondientes.

¡Cuidemos la salud de todos!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí