Registro de hacienda isleña sin tierra en el continente

0
49

La Municipalidad de Baradero comunica a los Srs. Productores que poseen actualmente ganado en territorio de islas del mismo partido que,  se encuentra abierto en la Oficina de Marcas y Señales del municipio (San Martín y Rodriguez de 8:00 a 12:30 hs.) un registro para la inscripción de todos aquellos que acrediten no poseer tierras continentales para el pastaje de hacienda y que deberá retirarse de las islas como consecuencia de las inundaciones, que conforme a los informes de los organismos autorizados tendrá su pico en nuestro territorio entre la segunda quincena de noviembre y la primer quincena de diciembre. El registro tiene como fin individualizar con la antelación necesaria las necesidades de espacio para mantener transitoriamente al ganado afectado y oportunamente ceder a los damnificados en comodato precario parte de alguna fracción de terreno municipal, para que procedan a su cercado.

Se aclara expresamente que la alimentación de la hacienda será ejecutada exclusivamente por sus propietarios.

Los interesados deberán denunciar la cantidad de hacienda que desean mantener en los terrenos públicos y acreditar la propiedad de la misma.

A todo evento, se deja expresamente aclarado que en atención al acuerdo que el Municipio alcanzara con la Sociedad Rural de Baradero, por medio del cual esta institución administra la totalidad de los terrenos adyacentes a las rutas y caminos del partido, no se permitirá de manera alguna la presencia de ganado en las vías públicas.

Municipalidad de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí