Renata Panno: El pedido de justicia llegó al Concejo Deliberante

0
1761

Esta noche se realizó la sesión del concejo deliberante que se pospuso. el pasado martes. cuando la marcha por el pedido de justicia para Renata Panno llegó a la Plaza Mitre.

En esta ocasión, se hizo presente la hermana de Renata, acompañada por familiares y amigas, como así también, Ana María Bartonek, hermana de otra victima de femicidio, que el 17 de Diciembre ya se cumple un año.

El presidente del cuerpo deliberativo, Rodolfo Lacabanne, pidió un cuarto intermedio y se dirigió a las presentes relatando la intención del órgano de legislar más profundamente sobre la problemática de violencia de género y adelanto que el intendente Sanzio le anunció la firme intención de continuar con un trabajo, que viene de la gestión anterior, sobre el pedido para contar en Baradero con una fiscalia especializada en violencia de género.

El concejal Maroli, de Juntos por el cambio, expresó la necesidad de crear una comisión dentro del HCD, que reciba y trate proyectos sobre violencia de género y diversidad sexual.

Rafaela Panno hizo uso de la palabra y sostuvo: «No quiero una Renata más, por favor necesitamos protección» y reitero el agradecimiento por el apoyo de la comunidad.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí