Renunciaría Leticia Houriet

8
48

leticia 

Luego de las elecciones legislativas del 28 de junio y ante la derrota del carosismo, Leticia Houriet, Secretaria de Acción Comunitaria, expresó el sábado pasado en el programa “Quien Quiera oír que oiga” que dejaría su puesto actual, pues es momento de oxigenar el gobierno y darle libertad al intendente para renovar su gabinete.

 

Luego de estas declaraciones algunos pensaron que se trataba de una maniobra política. Efectivamente se oxigenaba el área acción social: un espacio que durante muchos años aportó buen caudal de votos en cada elección y en ésta perdió en los barrios, pasando esos sufragios a mano de “peteco” Morales. Por tal motivo, Leticia ya cansada pasaría a ocupar la banca del HCD, donde está de licencia y Leonardo Peris, un rebelde, sería eliminado de la escena política en este tramo de dos años que le restan a Carossi.

 

Sobre este tema consultamos a Heber Lischetti, presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien desmentía lo dicho anteriormente argumentando que ayer Houriet le había pedido asesoramiento para renunciar a la banca. “Leticia me pidió que la asesore para presentar la renuncia a concejal. Hace unos meses atrás me comentó que estaba agotada con el trabajo”.

 

“Hoy me dijo a mi que su intención era renunciar al concejo también. Yo le pedí que se tranquilice pero me dijo que ya lo tenía decidido”.

 

Evidentemente los dichos de Houriet el pasado sábado van más allá de cualquier especulación y definitivamente está pensando seriamente en alejarse del puesto, ya sea por cansancio o a raíz la derrota electoral.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. la verdad que no entiendo ,a la uriet ,renuncia en los medios ,pero el intendente no sabia ,y me conto un pajarito ,que cuando carossi la apuro para que trajera la renuncia ,le presento un certificado que se saco una muela ,el otro renunciante gallardo ,le pejaron una apurada para aceptarle la renuncia ,que estubo 2 dias sentado en el inodoro,todos grandes zanateros,traidores que lo que menos quieren irse,¿DONDE VAN AIR? por favor estuvieron atornillados 20 años y ahora se hacen los ofendidos ,vasta muchachos pongansen a trabajar.

  2. ay leti viste lo q pasa…. a todo no se le puede decir q si adonde te han llevado , si hasta a compartir ideas con adversarios como Mirta Romero Jesus Reyna etc etc etc.la libertad a decir no comparto esto no fue tu fuerte hoy te sentis mal por la derrota a pesar de tu trabajo diario… lo siento leti los errores se pagan caro… alguien q te admira y trabajo duro como vos.

  3. sabemos q tanto leticia como gallardo no son los que deben renuciar, asi que no lo hagan por el bien de la comunidad sigan en sus puestos y dejen q otros q se llevasn el sueldo sin hacer nada obien si hacen algo estan todo el dia sentados y van a cobrar el sueldo.

  4. Me parece que lo mas logico es que se quede,irse ahora no va a cambiar en absoluto el pénsamiento de la gente que castigo a CAROSSI con el voto el pasado 28,ademas,creo que en esto,muy poco tiene que ver el trabajo de LETICIA O el de DIEGO GALLARDO,el voto castigo CAROSSI lo tuvo por los que NO TRABAJAN,y no son justamente estos dos…..me explico ????? ya se sabe quienes son y encima NI AHI DE RENUNCIAR !!!!pero las caritas con la que se los ve despues del 28 lo dice todo…..alargan la agonia de gusto.

  5. Carossi perdió votos pero no fue culpa de Diego Gallardo.Hay gente que debería quedarse cambie o no el gobierno Diego debería quedarse,de cultura debería irse JorGE Romero. y del palacio muchos.
    Diego cambió cultura,trabaja bien.
    si se va Diego no mejora nada,al contrario,siguen quedando los inútiles añejos..

  6. leticia tenes que irte tenes que dejarle el lugar a una pèrsona que realmente trabaje por los pobres como PETECO. ya fuiste leticia estas desgastada. con respecto a los demas se tienen que ir todos. ninguno sirve para nada y estan desatruyendo nuestro pueblo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí