Renunciaron los directivos del hospital de Carmen de Areco

1
41

Los directores del hospital donde se registraron días atrás varios casos de gripe A, entre ellos uno fatal, de una enfermera, renunciaron a sus cargos, según informaron fuentes del Ministerio de Salud

La renuncia fue presentada por la directora ejecutiva del nosocomio, Soledad Arias, y la directora asociada, Laura Gianolio, quienes serán reemplazadas de forma preventiva por Juan Coll, que actualmente se desempeña en la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud bonaerense.

Su nombramiento se hace hasta tanto se regularice el organigrama de gestión del hospital, que aún mantiene en parte sus puertas cerradas a raíz de las tareas de desinfección que se vienen realizando desde hace dos semanas.

En ese sentido, el director de Atención Primaria del Ministerio de Salud bonaerense, Luis Crovetto, anticipó que se trabaja “junto al personal del hospital para realizar la apertura parcial” de algunos servicios que permanecen cerrados de manera preventiva.

Informó que “todavía falta finalizar la investigación epidemiológica, ver estos hallazgos en el laboratorio y definir cuál es el agente” que provocó la muerte de Andrea Gordillo, una enfermera, de 39 años.

En ese sentido, fuentes de la cartera sanitaria confirmaron a Télam que aún se mantiene en terapia intensiva la otra enfermera que se contagió de esa enfermedad, en el hospital de Carmen de Areco.

Fuente: Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Cómo no era que encontraron el virus de la gripe A???, Primero lo descartaron, despues lo encontraron para echarle la culpa a la pobre enfermera que viajo a EEUU, ahora no se sabe… Esas con las condiciones de la salud enla provincia, no pensar si ocurre algo asi en BAradero, Dios nos ampare y tambine a la gente de Carmen de Areco.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí