Renunció Emilio Pérsico tras detención de su hijo

4
76

emilio-en-discruso

El dirigente se desempeñaba como subsecretario en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Su hijo también presentó la dimisión, luego de haber sido sorprendido con un cargamento de marihuana en una camioneta oficial

Luego de la detención de su hijo, Pablo Pérsico, el subsecretario de Comercialización del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico, presentó anoche su renuncia, que ya fue aceptada por la titular de esa cartera, Alicia Kirchner. La dimisión se realizó luego de que el hijo del funcionario fuera sorprendido en La Plata mientras transportaba plantas de marihuana en una camioneta oficial.

El ministerio de Desarrollo Social confirmó este mediodía a través de un comunicado de prensa que «se ha aceptado la renuncia de Emilio Pérsico a su cargo». Y se indicó que la dimisión fue presentada ayer por la noche y en el mismo momento «fue aceptada» a través de la Resolución ministerial 4512.

RENUNCIA Y DETENCION

Además, el hijo del dirigente social, Pablo, también renunció al cargo que desempeñaba en la cartera de Desarrollo y se encuentra detenido en La Plata, al ser sorprendido con un cargamento de marihuana en una camioneta del Ministerio.

Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, es en la actualidad subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Y su hijo, sobre quien ahora la Justicia debía definir la situación procesal en una causa por presunta «comercialización» de estupefacientes, se habría desempeñado como chofer en esa cartera.

www.notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. sin dudas que la cara mas representativa de lo que es el peronismo es este sujeto indamisible que por culpa de otro ñokis local tubimos que soportar en una ocasion que nos visito desafortunadamente,seria bueno que se limpie a toda esta clase dirigencial parasitaria,que no solo esta en el marco de los minsiterios de desarrollo social,ministerio de trabajo y demas secretarias,tambiene esta en la vida del sindicalismo, varios soldados de aquel nefasto general que fue padre de todas las nuevas y viejas malandras el general juan domingo peron, poseen hoy lugares de privilegios en la cgt y cta,sin dudas el vandoorismo esta intacto sin vandoor,pero es evidente que esta tristisima clase parasitaria es un fraude y que en epocas de crisis no pueden salvarse y terminan llendose solo como este otro parasito,recalzitrante e imbesil .
    estaria bueno que quienes lo sostienen localmente o quienes le siguen el circo tambien sigan su camino y se aparten de la funcion publica por el bien de ellos,de nostros, y de las futuras generaciones que ya nada le estan dejando

  2. ¿que van a decir ahora el curu ferreyra y los dos o tres mas que quedaron en la agrupacion evita, con respecto a este «bebé de pecho» que tienen como referente?. vergonzoso. indignante. repudiable. y lo peor de todo es que usaban el vehiculo oficial del ministerio que regentea la hermana del pinguino (alicia kirchner), para transportar y trasladar la marihuana. ¿hasta cuando todo esto? que pueblo manso somos, por dios.

  3. me parese exelente que renuncie el señor persico y qiue algunos referentes locales lo imiten ,pero es lo mismo si igual va a segir robando por atras; se dan cuenta que este gobierno es una mafia que triste deves estar maritin ….. jajajajajajajajajaajajaj

Comments are closed.