Renunció la Secretaria de Hacienda Karen Copello

8
108

Esta mañana renunció a la Secretaria de Hacienda la contadora Karen Copello, pasando a ocupar el cargo de Directora General de Rentas que había dejado cuando asumió la secretaría.

Las duras críticas y la consecuente polémica surgida en la carta enviada a la Autentica Opinión por parte del actual asesor de la contaduría municipal Rosario D´Angelo seria uno de los motivos del alejamiento de Copello.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. señores estan equivocados ,karen se retira de secretaria de hacienda ,por los tufillos en cuestion ,y mas precisamente de las irregularidades de panno que todo lo que hace teje un manto de sospecha y es apadrinado por el intendente ,que no lo echa ,por eso la gente desente se cansa y de apoco lo van a dejar solo ,si no pone orden.

  2. siguen cambiando figuritas¡¡¡¡ como nos siguen agarrando para la joda¡¡ los que tienen que renunciar no renuncian.

  3. Esta bien, renunció Karen Copello…Ahora yo me pregunto, ¿¿Y LOS DEMÁS, CUANDO RENUNCIAN??

  4. Huyyyy …. se hunde el Titanic !!!
    Empezaron a abandonar el barco, a tirarse
    al agua, solo se quedarán los más valientes !!
    Aldito, te vas a quedar más solo que Adan en el
    día de la madre … jijijijjiiii..

    email: [email protected]

  5. Quien es Rosario D Angelo? el mismo contador que dirigia la Administracion de Hisisa cuando presento quiebra?, el que entro de la mano de Pedro Carossi a la Administracion Publica luego que se jactaba de hablar mal de ella en el comedor de dicha Compañia? Estimado Rosario bajese del caballo que ya todos le conocemos el trote de la:»soberbia, del sarcasmo y el de la culpa la tiene el otro, YO TENGO LA VERDAD» como solia decir, los demas son todos inutiles.

  6. sE VA GENTE Q NO ES CORRUPTA. Y LOS Q SE TIENEN Q IR EN SERIO Q PIENSAN HACER, ,SI EL PUEBLO YA LES DIO EL OLIVO CON EL VOTO DEL 28…
    VAMOS MUCHACOS HAY Q RENOVAR DESDE EL SEC DE GOBIERNO PARA ABAJO

  7. Que tiene que ver karen con el gobierno? ella hacia su trabajo independientemente del partido politico… es obvio que se fue, la gente que hace las cosas bien a la larga se va porque siempre hay gente que no dejan trabajar al que en verdad quiere, pooque no molestan a los otros? D angelo dediquese a su ocupacion de contador y dejese de embromar al resto

  8. Que buena que estaba Karen cuando era mas joven. Siempre me parecio una mujer inteligente y bella.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí