Renunció Oscar Scollo

35
115

Oscar Scollo
Oscar Scollo

 

En la jornada de ayer Santa Coloma estuvo de fiesta. En el festejo de su 97º aniversario, toda la comunidad se juntó para participar del tradicional asado, el desfile de instituciones y centros tradicionalistas, la misa celebrada por Gastón Dedyn, y el cierre con un baile y números musicales.

 

Oscar Scollo, delegado del partido, expresó que está muy contento con todo lo acontecido. “Excelente, fue un placer toda la jornada…”.

 

Por otro lado, y si bien nos causa tristeza por el hecho que Oscar es una de las personas que tanto hizo para Coloma, nos comentó que el día 30 de septiembre dejaría su cargo.

 

“No hay nada raro, no hay nada, ni una pelea ni nada… Al contrario… Ayer cuando lo hablé con el intendente hizo lo posible para que yo me quedara pero la decisión ya está tomada…”.

 

El motivo del alejamiento se debe a que Oscar recibió un llamado de la obra Social Osprem para contratarlo y prestar sus servicios, que por el momento, sería en la atención al público. “Me llamaron de una empresa y la verdad con 56 años que una empresa privada me venga a buscar para un trabajo, el cual económicamente me conviene, y otras montones de ventajas; cosas que me hicieron entender mi familia, mis hijos porque realmente no quería abandonar a este grupo maravilloso”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

35 COMENTARIOS

  1. upa …

    Otro que deja al Titanic !!
    El capitan, cada vez mas solo, solo va quedando
    lo peor, lo que nadie quiere !

    R.W.

  2. El pueblo está muy lindo pero es gracias al trabajo de la comunidad y no de Scollo, los eventos se realizaban con anterioridad a la asunción del actual delegado todo obra de un grupo de personas oriundas de la zona, todas las obras hechas en el pueblo se realizaron con fondos juntados en los distintos eventos, todavía estamos esperando las promesas de Carossi, Scollo y cía (terreno jardín, terreno escuela, fotocopiadora, etc, etc, etc).La gente que habla desde afuera que se acerque a Coloma a ver los caminos rurales, el parque de maquinarias, los servicios (son calamitosos) y después hablamos.

  3. Creo que estan equivocados, el realizo toda las actividades en las villas fue Diego Gallardo, tanto en Portela como en Santa Coloma cuentan con Centro de Cultura, talleres, etc, etc.

  4. y si lo dice el colomero, está todo dicho. no nos olvidemos que scollo y carossi perdieron en coloma en las ultimas elecciones por afano, y por algo será. tengo entendido que scollo es muy buena persona para los de coloma, pero nada mas que eso. no hizo absolutamente nada en la villa. los colomeros quieren que el delegado sea de ahí y viva ahí, caso contrario no les sirve. con ser buen tipo no alcanza. lo que veo es que es muy inteligente, y abandonó el titanic para no hundirse junto con él y con su capitán (carossi).

  5. che » el colomero » pone tu nombre y apellido asi sabemos con quien tenesmos que ir hablar …. jejjeje

  6. lo mejor que puede hacer Scollo es alejarce de la politica, la gente correcta y honesta no pueder hacer politica, eso queda para Juan Panno y cnia, no se puede poner la cara por este gobierno, aparte te encontras con gente como «el colomero» que debe ser la mejor representacion de un mono sin pelo que no se da cuenta de que Scollo está para manejar recursos y no para generarlos, para eso está el ejecutivo

  7. Grande Oscar, te banco, y me da lastima que haya medios pelos como «el baraderense 2008» que interpreten tu partida como un abandono de titanic… no sos de esos… eso es de traidores y vos no lo sos…
    un abrazo compañero!

  8. Apoyo lo que dice El Colomero, es muy facil hablar cuando uno va a Coloma 1 o 2 veces al año, pero en el dia a dia te das cuenta que si el pueblo adelanta es por la gente. Carossi prometio un monton de cosas y nunca aparecieron!!!
    Ademas los caminos rurales estan intransitables, cuando estaba Morales estaban mucho mejor, claro porque el los usaba, en cambio Scolo viene por la ruta y no tiene ni idea de los caminos, y si no me creen vayan por el camino del chorizo o por el del pescado y se van a dar cuenta.

  9. espero el intendente no ponga esa gentusa amiga de el y ponga alguien que quiera trabajar. me interesaria poder cumplir esa funcion me gusta esa localidad para trabajar hay mucho por hacer

  10. YO SOY DE CAMPANA PCIA DE BS AS Y HACE DEL AÑO 1989 Q VOY A SANTA COLOMA Y TE PUEDO ASEGURAR COMO LEVANTO EL PUEBLO DESDE LA GESTION DEL DELEGADO OSCAR SCOLLO.LO QUE PASA QUE LOS COLOMEROS SE QUEJAN,PERO HABRIA Q VER QUIEN ES EL QUE SE QUEJA.PORQUE SIEMPRE ES LA MISMA GENTE Q EMPUJA PARA QUE EL PUEBLO SALGA ADELANTE Y SINO ANDA A UNA FIESTA Y FIJATE Q SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS TRABAJANDO,Y LOS QUE SACAN EL CUERO TAMBIEN SON LOS MISMOS QUE NUNCA HICIERON NADA POR SANTA COLOMA.ASI QUE LOS HABLAN AL PEDO QUE PRIMERO SE PONGAN A TRABAJAR POR EL PUEBLO Y QUE DESPUES HABLEN.

  11. GRACIAS OSCAR SCOLLO POR HABER ECHO GESTION PARA DEJAR A SANTA COLOMA CON UNA FIESTA QUE JUNTA ALREDEDOR DE 5.000 PERSONAS TODOS LOS 1 DE MAYO COMO ES LA FIESTA DEL MONDONGO Y LA TORTA FRITA.Y PORQUE VUELVA EL RALLY FEDERAL A LOS PAGOS DE COLOMA.

  12. soy nativa del pueblo, la verdad q nunca estuvo tan hermoso»SANTA COLOMA», las fiesta se realizaron a partir de que ÉL estuvo acá, siempre s encargó de traer al dicho pueblo lo q nadie trajo, de recontruir la estación, q hoy en día funciona como centro de cultura, se dictan clases de computación, bibloteca y apoyo escolar…q estan las puertas abiertas para venir a visitarlo. Los d los caminos es la misma gente q los rompe con los tractores para salir, aparte q el maneja le champión no esta capacitado para hacer dicho trabajo.. pero no hay gente para q lo haga mejor y no m digan q cuando estaba Morales que los caminos eran mas lindos xq eso es mentira, q me conteste el Diosmio cuando un se podía ir a quejar, a la Delegación si nunca estaba.
    Oscar mucha suerte, la verdad es que estamos muy tristes por tu partida y mil gracias y no te olvides

  13. Scollo trabajo mucho por Coloma y eso esta a la vista, no hace falta mucho comentario.
    pero, por culpa de los impresentables que hay en la comuna, la gente de Coloma haciendo una evaluacion global de todo, no solo de la gestion del delegado, voto a la opocision.
    Y me parece bien que se valla Cacho Scollo.
    Porque si a tres meses de la derrota electoral no se pudo hacer ningun cambio, es porque nada va a cambiar.
    No es ninguna rata que abandona ningun barco.
    Es un tipo que tiene dignidad y que no esta dispuesto a hacerse cargo de la gente de la que Aldo ya demostró que no puede desprenderse.

  14. Colomero y detractores del pueblo, SON UNA VERGUENZA SEGURAMNTE NO SOS UN EJEMPLO PARA TU FLIA, HABLANDO POR ATRAS , Y SEGURAMENTE NUNCA HICISTE NADA POR EL PUEBLO, Y CREO QUE COBRAS UN PLAN TRABAJAR Y NO HACES NADA Y TENES MUCHA PLATA NO TENES VERGUENZA, ROBANDO A LOS POBRES $150 NO ME HAGAS HABLAR MAS, SR INTENDENTE LE PIDO POR FAVOR QUE ELIJA UN BUEN DELEGADO, EN COLOMA Y CREAME NO HAY NINGUNO» COMPETENTE,» SON TODOS ATICOLOMAS, O TIENEN UNA HISTORIA, » COMO OSCAR NO VA HABER NINGUNO IGUAL, ES LO MAS GRANDE QUE LE PODIA, HABER PASADO HA SANTA COLOMA, PERO BUENO SI QUIEREN QUE EL PUEBLO DESAPAREZCA HAYA USTEDES SIGAN ASI, Y SERAN TODA LA VIDA, UN PUEBLUCHO EN EL OLVIDO………………………………………………..

  15. oscar sos y seras honesto las persomas q te conocemos sabemos de q manera trabajaste y trabajaron un grupo de gente q siempre te apoyo H.O.E.S.T.A.M.E.N.TE con errores y aciertos….el q hace se equivaca no? sabemos de tus alegrias,broncas,entusiasmos,siempre por coloma. claro q tenias un sueldp pero….todos trabajan o trabajaron intentando dar lo mejor?mmmmmmmm suerte al prox delegado. coloma y su gnte es muy linda.lo aprendi y lo vivi gracias a oscar y su flia.suerte oscar

  16. Nadie duda de la honestidad de Scollo es un buen tipo. No entiendo lo de mono sin pelo, hablo de gestión y no de generar recursos sino para que pagamos los impuestos que al día de hoy realmente no se para que los pagamos. Es facil hablar no viviendo en Coloma o trabajando directa o indirectamente para la Delegación. La gente no se acerca a trabajar porque el grupo de trabajo hecha sistematicamente a todo aquel que se acerca, no invitando a las reuniones cuando se renuevan las comisiones. Todas las obras de Coloma tienen nombre y apellido Cancha Flia Cvitanich (Guito), plaza juegos Comisión presidida por Guillermín, plaza principal Luz de Santa Coloma, Centro tradicionalista la comisión El Maneador (le prometiron el pilar de la luz y como perdieron las elecciones no se lo hicieron). El único error de Oscar (además de no vivir en Coloma y no pelear por lo que nos corresponde, acordemosno que en las anteriores elecciones robó en Coloma y ganó Carrossi por las villas) fue rodearse de gente no querida en el pueblo y autoritaria únicos dueños de la verdad según ellos mismos

  17. las fiestas de coloma fueron un exito por q siempre tuvieron el clima de su lado , no nos engañemos la organización siempre dejo mucho q decear …Oscar es un buen tipo y eso no basta en politica mejor q se fue y dejo de llorar su derrota electoral , por algo el pueblo no lo apoyo ……..

  18. Oscar te deseamos lo mejor y la mejor decision que pudiste haber tomado despues de la fiesta , te mereces eso y mucho mas como buena persona HONESTO, DECENTE Y HUMILDE QUE SOS, te conocemos de hace muchos años y sabemos lo que sos.

  19. PARA WALTER Y EL COLOMERO , GUILLERMIN QUE EN PAZ DESCANSE QUE HIZO, HABLAR Y NADA MAS , AL SR CVITANICH SE LE DEVOLVIO LA PLATA, A LUZ SANTA COLOMA QUE DEJE DE FIGURAR APARECEN EN LOS ACTOS , COMO SI FUERAN LOS GRANDES SEÑORES QUE SE DEJEN DE FIGURAR, Y DEL PLAN SOCIAL NO ME DECIS NADA COLOMERO………..VERGUENZA TENES QUE TENER Y SI VAN HA ELEGIR UN DELEGADO DE COLOMA CON LOS NOMBRES QUE SE RUMOREAN, EN DOS MESES , NO QUEDA UNA PALA EN LA DELEGACION, SE R……………….TODO JAJAJA, Y SI TENES HUEVO PONEME EN QUIEN PENSAS COMO DELEGADO Y TE TIRO LA HISTORIA, QUE LA SE Y MUY CIERTA, COMO TE DIJE ANTES «OSCAR HAY UNO SOLO NUNCA MAS UN DELEGADO DE TAMAÑA PERSONA, HONESTO TRABAJADOR Y EN TRES AÑOS COLOMA GRACIAS A EL FUE CONOCIDO A NIVEL PROVINCIAL, Y AL GRUPO DE TRABAJADORES QUE SE ROMPEN EL CULO TRABAJANDO Y NO COMO VOS MONO RELOJERO CRITICANDO ANTES DE HACER ALGO, SEGUI CON TU IGNORANCIA, CON TU POBRISIMA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LOS CAMINOS LOS ROMPEN LOS SRES ENTRE COMILLAS CHACAREROS LOS DIAS DE LLUVIAS CON SUS TRACTORES Y SI NO DESMENTIMELO, PERO BUENO CON TU IGNORANCIA COLOMA NUNCA VA HA PROGRESAR Y SERA A PARTIR DE AHORA UN PUEBLUCHO NADA MAS .

    GRACIAS OSCAR SCOLLO POR TODO NO TE DIGO CHAU SI HASTA LA VUELTA………….

  20. GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE SEGUN VOS COLOMERO,NO DEJAN HA ENTRAR NADIE A UNA COMICION , TENES LAS FIESTAS QUE HAY EN COLOMA Y SEGURO QUE VOS NUNCA HICISTE NADA NI VAS HACER NADA POR EL PUEBLO Y GRACIAS A ESAS FLIAS ,GONZALEZ PAIVA, FLIA PONCE, TOTI OLEZZA Y FLIA, FLIA CVITANICH, GLADYS TARSETTI Y MARIDO, LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, ALVARES BETINGA, AHORA SE SUMO GENTE NUEVA HO NO TE DISTE CUENTA IGN……………..EL SR CORDERO . PABLO JOURDON, ENRIQUE SOTTO Y SRA, Y UN MONTON DE COLABORADORES MAS QUE ME ESTOY OLVIDANDO , COMO VERS VOS SOS DE LA MINORIA QUE ESTA EN CONTRA DEL PUEBLO Y DE LOS APELLIDOS, PERO ACORDATE QUE HAY APELLIDOS QUE HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE ESTAN EN COMICIONES PARA EL BIEN DE COLOMA, PERDON SE SUMO LA FLIA DELIA , ME PARECE BARVARO, HASI QUE ASEME UN FAQVOR CERRA EL CU……………………… Y SI NO TE GUSTA ANDATE DE COLOMA …….

  21. colomero antes de criticar tanto podrias colaborar . oscar gracias a vos somos reconocidos por la fiestas en toda la provincia y fuera de ella junto a esa gente que te apoyo con todo el corazón un abrazo enorme

  22. yo me hago una sola pregunta (y ojo que no tengo nada contra él)…¿si scollo fue tan bueno en santa coloma, porque perdió en la villa en las ultimas elecciones?

  23. En vez de dan lástima deberías poner doy lástima. Primero decís que nadie sirve en Coloma como candidato y después mencionas un montón de familias que en su conformación hay personas que serían excelentes delegados: González, Jourdón, Tarsetti, Cvitanich, etc, etc. Yo nunca le falté el respeto a nadie, doy mi opinión y la de mucha gente de Coloma. El pueblo lo demostró en las últimas elecciones y comparemosla con las anteriores que Carossi perdió en Baradero y aquí arrasó. Algo pasó. Gracias por poder participar de la página con mis comenterios, es el último que hago con respecto al tema y espero que el que dan lástima sea realmente un poblador del pueblo actual y que no esté hablando por boca ajena o dejarse llevar por 2 fiestas al año que eran anteriores a la llegada de Scollo. Saludos.

  24. colomero da tu nombre y apellido ,, es muyyyy bajo criticar desde el anonimato…. saludos

  25. El día que nos demos cuenta los argentinos que un pueblo o un país no se cambia criticando a los demás si no haciendo algo por él. Seguro que todos los que critican siempre a los políticos a los policías etc. por el pueblo no hacen nada más que criticar y se quedan en esa que miserable debe ser la vida de ellos.
    Trabajemos por el pueblo todos juntos y dejemos de criticar a los demás gratis que es fácil. Gracias eduquemos a nuestros hijos para que el mañana sea mucho mejor.

  26. A EL COLOMERO QUE SE DEJE DE HABLAR AL PEDO PORQUE LA FIESTA DEL MONDONGO Y LA TORTA FRITA EMPEZO A HACERSE DESPUES DE LA LLEGADA DE OSCAR SCOLLO,Y VOS DECIS Q ES ANTERIOR A SCOLLO,ME PARECE Q VIVIS ADENTRO DE UN BALDE.Y A WALTER Q SE PONGA A ORGANIZAR ALGO EL,SEGURO Q NO ES CAPAZ NI DE ORGANIZARSE SU PROPIO CUMPLEAÑOS.EL COLOMERO Y WALTER SON DOS AMARGOS.

  27. COLOMERO AMARGO NO HABLAS MAS PORQUE CADA VES METES MAS LA PATA, Y DEL PLAN SOCIAL QUE HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AMARGO , ANDATE DE COLOMA Y DEJA SER FELIZ A LA GENTE QUE QUIERE BIEN EL PUEBLO, Y BIEN DICHO LA FIESTA DEL MONDONGO Y ANIVERSARIO SE INICIARON CON OSCAR SCOLLO Y SU FENOMENAL GRUPO DE COLABORADORES GILLLLLLLLLLLLLLLL , GILASO HABALME DEL PLAN SOCIAL O NO TE ANIMAS , YO DE LOS CANDIDATOS QUE SE TIRAN NO SON NINGUNA DE ESTAS FENOMENALES FLIAS ME ENTENDES , AMARGO SON PERSONAS POCOS «CONFIABLES PARA EL PUESTO ESE Y CUALQUIER OTRO «DE LAS QUE YO TE HABLO VOS SABES , PERO LA VERDAD QUE LOS EQUIVOCADOS SOMOS LOS QUE TE CONTESTAMOS , ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGO AMARGO……………………………………………………..

  28. hola dejensen de gastar polvora en chimango el grupo de trabajo cuando mas los critican mas fuerte se hacen y scollo los va a seguir acompañando aunque no sea delegado,xq el pueblo cambio mucho desde su gestion ,GRACIAS OSCAR X TODO LO QUE LOGRASTE TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO,SALUDOS.

  29. COLOMERO-PORQUE NO TE SACAS ESTE SOBRENOMBRE SI VOS NO SOS NATIVO DE COLOMA, VOS TE VINISTE A MATAR EL AMBRE A ESTE PUEBLO Y LO UNICO QUE HACES DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES CRITICAR A TODAS LAS PESONAS QUE TRABAJAN PARA VER EL PUEBLO MEJOR¡ YA UNA PERSONA TE DIJO UN DIA , QUE SI EL PUEBLO NO TE GUSTAVA QUE TE FUERAS!¡ O NO TENES MEMORIA!!! POR QUE YO SI, ES MAS ANTES DE HABLAR DE DOS PERSONAS QUE HOY YA NO ESTAN LAVATE BIEN LA BOCA, POR QUE PARA TU INFORMACION ESTUPIDO ESAS DOS PERSONAS HONESTAS Y LABURADORAS LEVANTARON LO QUE HOY VES- COSA DE LA CUAL VOS NUNCA HUBIECES HECHO NADA, SI VOS SOS UN PERSONA CON UNA BUENA PROFECION ¡ O NO!
    GRACIAS OSCAR POR TODO Y AL GRUPO DE TRABAJO QUE NO AFLOJE SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!

  30. ciao oscar non mi era mai capitato di trovare un’altra persona con il mio identico nome e cognome!!!!!!!!!! a presto ciao OSCAR SCOLLO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí