Reparaciones en distintos puntos del pavimento ciudadano

0
107

Desde hace algunos días resulta posible observar que en distintos puntos de la ciudad, se han reparado pozos y grietas mediante la aplicación de parches sobre el asfalto. Si bien se trata de una medida de emergencia, no resulta inadecuada siempre y cuando el área que se elija para concretar esos trabajos tenga la amplitud necesaria.
Los parches que se ven por ahora no abarcan muchas calles, están bien hechos, parejos y firmes pero, sin abrir juicio definitivo, por ahora se presentan como escasos y hasta menos que eso.
Desde hace muchos años que las calles de Baradero, las pavimentadas, vienen perdiendo calidad y los pozos se han venido multiplicando. En algunos lugares las roturas cumplen dos condiciones lamentables: son antiguas y cada vez más pronunciadas sin que les haya llegado el correctivo esperado, reclamado y necesario. Para dar un ejemplo, baste con el de calle Emilio Genoud que, entre Salguero y Alfredo Cossi, es un verdadero desastre.
Sería plausible que la reparaciones que se han iniciado continúen haciéndose de la misma forma en el resto de la ciudad para que, aunque sea por un tiempo, las calles recuperen la transitabilidad que alguna vez tuvieron y que además, merecen los vecinos.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí