Reparaciones. Manos a la obra en Plaza Colón

3
61

10708028_568167503287825_2064878150_n

Ayer por la mañana, un grupo de operarios se encontraba trabajando en tareas de reparación en la Plaza Colón; los trabajadores contaban con el más que interesante aporte de un equipo portátil de soldadora eléctrica que, por lo tanto, puede trasladarse al punto del paseo que sea necesario y, por lo tanto, se pueden reparar las partes metálica de los juegos y bancos que necesiten soldadura.

En el momento de obtenidas las fotos, se estaban soldando los hierros de uno de los bancos situados a los costados de la vereda los que se iban inspeccionando de a uno y siendo arreglados ahí mismo en la medida en que fuera necesario.

Es menester decir que en los últimos meses ha habido una especie de nuevo ritmo de trabajo por parte del municipio; si bien es cierto que hay rubros en los que falta mucho por hacer, por caso las calles de tierra de la ciudad, no lo es menos que a lugares que hace tiempo claman por ser atendidos se les está prestando atención.

Así como estas páginas señalan lo que consideran desaciertos, en estos días, observada una mejora, también se la menciona.

10699284_568167506621158_1736093170_n

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Están quedando re fuertes esos bancos con ese sistema, los felicito!!!!!!!!Sres. cuidemos todos , es una plaza hermosa..para chicos y grandes!!!!!!!!!!

  2. Igual a mi sigue sin convencerme 6 meses de laburo y 3 años y medio de descanzo y robos. Por cierto los vecinos de la calle Darragueira siguen esperando desde Enero del corriente, que solucionen el problema con la tosca sobre el asfalto. Nos vamos a quedar sin ambulancias de seguir así…-

  3. Soy un asiduo concurrente a la plazita colon , llevo a mis nietos , lo e visto a scarfoni dandole indicaciones a los empleados ,es indudable como a mejorado el lugar , pasto cortado ,los bancos y juegos arreglados ,muy bueno ,pero le digo algo señor carossi por mas que haga lo que haga ya es tarde ,dejo venir a la ciudad en un estado calamitoso ,se dedicó aumentar los impuestos ,y el pueblo que se caiga a pedazos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí