Repercusión Nacional: Llevaban 95 kilos de marihuana cuando los atropelló un tren

0
3610

Faltaban pocos minutos para la medianoche del viernes cuando un accidente fatal sacudió a la ciudad bonaerense de Baradero. Dos personas que viajaban en un auto fueron embestidas por un tren en un paso nivel, dejando como saldo un muerto y un herido de gravedad. Pero no todo terminó ahí: cuando la Policía llegó al lugar para asistir a las víctimas, se encontró con un cargamento de drogas dentro del vehículo.

La Policía, luego de asistir a las dos personas accidentadas, encontró 93 “ladrillos” de marihuana, que fueron secuestrados por los efectivos que estaban en el lugar. En total se registraron 95 kilos de droga.

El cargamento de marihuana encontrado por la Policía.
El cargamento de marihuana encontrado por la Policía.

El hecho ocurrió en el paso nivel ubicado en calle Teófilo Rosell y Rafael Obligado de esa localidad, cuando una formación de Trenes Argentinos (que iba de Retiro a Córdoba), colisionó al VW Gol. Ambas personas fueron trasladadas con urgencia al Hospital de San Pedro, pero uno falleció minutos después.

Así quedó el auto después del accidente.
Así quedó el auto después del accidente.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el personal policial detectó que los pasajeros del Gol transportaban en el interior del auto 93 “ladrillos” de marihuana escondidos en el baúl en dos cajas. Allí intervino la Delegación de Drogas Ilícitas, que efectuó el análisis de la droga y el pesaje de la misma.

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo-lesiones graves culposas-infracción Ley 23.737”. Interviene la UFI en Turno y el Juzgado Federal de Campana.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí