La Renga:Repercusiones en San Pedro

8
38

La siguiente nota fue publicada hoy en www.sanpedroinforma.com.ar, la mirada sanpedrina del recital de La Renga y algunas fotos del amigo Eduardo D’lapa.

 

Un espectáculo sin precedentes en San Pedro dado que nunca habíamos visto a la banda ni a la gente que la sigue, creo que en algún punto se subestimo a los organizadores cuando hablaban de 25.000 personas cosa que fue ampliamente superada. Vimos llegar gente de distintos puntos del país y hasta de países limítrofes para acompañar a la banda y decir presente. Muchos habitantes de la ciudad se vieron invadidos por la cantidad de gente que circulaba por distintos puntos de San Pedro, y que ponían sus banderas, vendías remeras en todas partes y se generó un clima del cual no estamos acostumbrados, pero en líneas generales no hubo grandes disturbios ni molestias teniendo en cuenta que llegaron más de 30.000 almas a la ciudad, tal vez para la próxima vez en que este tipo de espectáculos sean convocados deberán tener en cuenta la implementación de mas recipientes para residuos en la ciudad e implementar algún sistema de baños químicos ó semipublicos ya que no fueron pocos los visitantes que hicieron sus necesidades en la vía publica, algunos de ellos dijeron : no nos permiten utilizar los baños de los bares si no consumimos entonces en algún lado debo hacer mis necesidades y baños químicos no hay en toda la ciudad.

En cambio en el predio de ACTUR las cosas eran diferentes en ese sentido, había baños, agua, sombra y un marco de público impresionante.

El operativo de seguridad fue exitoso y esto marcará un antes y un después de La Renga en materia de controles y seguridad ya que se pusieron a prueba todos y en su máxima expresión dando como resultado un saldo más que positivo a quienes trabajaron en todos los aspectos referentes a la organización, control y seguridad del espectáculo dentro y fuera del lugar del recital.

El show de la Renga comenzó a las 21:50 se nos permitió trabajar en el lugar solo los dos primeros temas y luego en un sector destinado a invitados.

Para La Renga los medios de comunicación no son un tema que les saque el sueño por lo visto ya que no hubo contacto con los mismos y fotos en el sector del escenario por un lapso no mayor a 6 minutos.

Nota y fotos: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. SOLO ME NACE UNA JUSTA Y PRECISA PALABRA….¡¡¡FELICITACIONES!!!.
    JDP

  2. Muy lindo, pero no entendí mucho. Una brisa muy particular me hizo distraerme y reirme de boludeces. Al final tocaron los Piojos!??

  3. FELICITACIONES A SAN PEDRO POR ANIMARSE A MAS!!! NOSOTROS EN BARADERO SEGUIMOS CON EL FESTIVAL MEDIOCRE QUE VIENEN 15 MIL PERSONAS Y ESTAMOS CONTENTOS!! SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLITO… SALUDOS

  4. QUE BRONCAAAAAAA LA P.. MADR… Y ESPERO QUE PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO TENEMOS LUGARES TENEMOS TODO PARA UN ESPECTACULO DE ESE NIVEL Y QUE ME VIENEN CON LA VELA PUERCA Y LA MANCHA DE ROLANDO QUE SOLO MUEVEN 2000 PERS..!!!

  5. lo que pasa hermanos de Baradero, que la gente que nos gobierna desde hace rato es de Alsina, y están complotados contra nosotros, nos quieren convertir en pueblito como ellos….la presidente acaba de sacar planes para obras pùblicas que generen trabajo y blablabla….y el puerto?

  6. MAURICIO entiendo perfectamente lo que querés manifestar, pero te corrijo en algo: a nuestro festival de folclore no vienen 15.000 PERSONAS ni aunque regalen las entradas, con suerte en un buen año pueden llagar a venir «COMO MUCHO» 6.000 personas de afuera, y sino fijate las entradas que se venden año a año!!!
    Baradero va a cambiar el día que aprendamos a votar a nuestros dirigentes!!!

  7. mauricio acordate que si sos seguidor de la renga aca vino en el 98 y estaba don pedro carossi ,los camoteros son amargos .la renga toco en sam piter por los mataratones(motoqueros) nada mas.si fuiste y viste un grupito de boluditos sin saber que hacer y mirando para todos lados como desubicados ,esos eran los sampedrinos….

  8. Pareces un pibe de primario con los fundamentos de primate que pones!!
    Anda a tomar una lechita Toddy!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí