Repudio a los dichos de De Narvaez

4
45

repudio

Nuevo Encuentro Baradero, es un espacio que mas allá de cualquier intención electoralista tiene fijada una postura ideológica basada en la educación. Creemos que cualquier sociedad debe tenerla como pilar fundamental para lograr un avance sostenido.

        Por ello repudiamos enérgicamente las declaraciones realizadas por el primer candidato de UNION PRO, de pretender eliminar el estatuto docente, y la poca feliz expresión de que “cada tres docentes trabaja solo uno”, con esto no hace mas que demostrar su verdadero plan de gobierno y la intención de volver a la década del 90, tal y como lo vienen proclamando con sus compañeros políticos, Mauricio Macri, quien ya ha demostrado en su gestión de Capital Federal lo poco que le importa la educación y los docentes y Felipe Sola, quien acompaño la ley mas nefasta de educación (La ley Federal, sancionada en la presidencia del Dr. Menem) y siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, incesantemente se opuso a las mejoras laborales de los docentes.

        Esta postura ideológica no es una novedad, es muy bueno que se saquen la careta y expresen sus verdaderas intenciones, de despojar a los trabajadores de sus derechos adquiridos, por que hoy son los docentes, mañana los municipales y así sucesivamente para seguramente terminar en una flexibilización laboral, como ya han sufrido nuestros trabajadores y que aún hoy seguimos pagando las consecuencias.

        Nos da pena no haber escuchado de los docentes que conforman la lista local de UNION PRO, declaración al respecto, concientes ellos de las luchas llevadas adelante por los trabajadores de la educación, para gozar con los derechos que hoy ostentan.

        Remarcamos nuestro total repudio a las declaraciones de Francisco De Narváez, y adjuntamos la solicitada publicada por la CTA, SUTEBA y CTERA.

 

“Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía.”

                                                                         Mariano Moreno

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Claro que lo repudian, porque son una runfla de vagos que tienen medo de que se les acabe el negocio docente. Cada huelga que hacen los unicos que se joden son los alumnos, pero a ustedes les importa un bledo porque se creen que son la reencarnación de Sarmiento y de Moreno juntos, los que no hubieran dudado en echarlos a los dos minutos de escuchar sus planteos.
    Nos titnene a todos atados como padres y a cada comienzo del año escolar comienzan con sus planteos de salarios, cada jornada de actualización docente la hacen en dias de clase, ya n siquiera el 9 de julio festejan ese día como debería hacerse, sino que lo hacen un día antes o despues, ya ningun alumno sabe que se festeja.
    Han logrado sindicalizar y por lo tanto degradar a tal nivel a los maestros que la mayoria son un rejunte de brutos con falta de ortografia, pocos concimientos de historia y ni hablar de la materias tecnicas. Ademas se creen que saben más que todos los padres juntos y que les debemos pleitesia.
    Si no les gusta lo que se les paga, vayan a vender ropa y dejen que otros ocupen sus lugares. VAGOS.
    Yo tambien derogaria el estatuto docente y ´pondria a todos los maestros en comisión hasta verificar quienes son los que efectivamente han trabajado todo un año para decidir quien se queda y quien se va. TRABAJEN.

  2. Me extraña que dejé comentarios a la mañana y no aparece nada. ¿Qué pasó?

    Bueno, quiero decir que estoy con los docentes, REPUDIO LOS DICHOS DE DE NARVAEZ . NO SE ENGAÑEN no hay que votAr a éstos Properonistas disidentes porque nos van a sacar lo poco que nos queda. Este es puro marketing y no me quiero ni imaginar como nos va a cobrar toda la guita que puso en la campaña . SOCORRO!!!!!

  3. ^Luz,Hola!: De narvaez tuvo que ver con temas muy delicados,por algo lo llaman F_DRON,De Narvaez es multimillonario,dueño,empresario heredero de la flia.de la famosa casa Tia,se acuerdan? el que desheredo a su propio hermano,quedandose con todo el capitsl,como lo hizo????? y me parece muy de milico,de los 70….y mas,querer derogar la ley fundamental,de los docentes su estatuto,que tendra quedar un paso hacia atras si no se convoca a las bases,que va a cambiar los articulos por decreto??? Pero no se podra ni imaginar teniendo en los sindicatos gente como Baradel, que defiende realmente al trabajador,como hugo Yasky,que no tendra pelos en la lengua para denunciar la persona que es este señor,…señor???? la lucha encarnizada,que se desprendera de esto, me molesto, pero realmente,no vale la pena ni gastar una linea por el, bueno ya lo hice …. Saludos….Noemi y no te preocupes le sobra la plata para ostentar….

  4. No se olviden tampoco la movida del no menos mafioso Sr Macri con los estudiantes de medicina de la UBA, sacandoles su residencia y dandoles la prioridad a los estudiantes de privadas.
    Pero esto ni TN ni Clarin lo dice, ni tampoco este medio.
    Pero claro debe ser porque privatizar la educacion es PRO…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí