Repudio del Círculo de Periodistas deportivos de San Pedro a los dichos de Fabián Liaudat

5
107

pelota_futbol

El círculo de periodistas de la ciudad de San Pedro, envió una nota de repudio ante los dichos del Presidente de la Liga de Futbol de Baradero,Fabian Liaudat, donde hace referencia al periodismo de la vecina ciudad. 

Estimado Alejandro Ciurca               

 

San Pedro, octubre de 2009

Área deportes www.baraderoteinforma.com.ar

 

De nuestra mayor consideración_

 

                                                       El Círculo de Periodistas Deportivos San Pedro, repudia enérgicamente los conceptos vertidos por el Presidente de la Liga de Baradero a través de este portal, el día 13 de octubre. “A pesar de los comentarios de algunos periodistas venenosos de San Pedro, que hablan por hablar y dicen que la liga de Baradero no hace nada por la alianza”.

 

Nos extraña y sorprende los dichos de un profesional y persona de bien como los es el Presidente.

Deportistas, dirigentes y periodistas de Baradero, con quienes mantenemos una excelente relación, sobre todo por el fútbol, al compartir todos los fines de semana del año la misma pasión aunque con diferentes tareas, pueden dar fe de la seriedad y honestidad con que trabajamos.

Desconocemos en qué contexto pudo haber expresado tales términos, pero sí sabemos que las expresiones fueron desafortunadas. Principalmente por tratarse de una persona representativa de una añeja institución intermedia, la cual, fuera dirigida también por un excelente dirigente como lo fue su señor padre.

Quienes hacemos periodismo deportivo en San Pedro, en la gran mayoría de los casos con una extensa trayectoria donde en algunos casos hasta en décadas pasadas buscaron unir las dos ligas en otros contextos y momentos, es decir que, periodísticamente hablando, al hacerse realidad el actual proyecto fue una enorme satisfacción para los mismos.

 

Saludan muy atentamente…

Román Manuel Baca- Presidente

Alejandro Arnelli- Vicepresidente

Martín Pérez- Secretario

Héctor Albano- Tesorero

José Miguel Guidi- Vocal Titular

y demás miembros del Circulo de Periodistas Deportivos San Pedro

Personería Jurídica numero 155677/9

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. y bueno…un poc venenosos son! Sino como venderían, si a nosotros los lectores nos interesa el puterío más que los resultados…no importa muchachos periodistas, no se sientan responsables porque él también lo es.

  2. Señores Periodistas:
    Estan contestando en forma corporativa, como si ninguno de ustedes hablara por hablar.
    Fabian dijo «algunos» no se refirió a todos.

  3. DIGAN LA VERDAD LES DUELE ENORMEMENTE QUE BARADERO LES GANE AHORA TIENEN A ALSINA PRIMERO EN PRIMERA Y RESERVA Y EN LA OTRA ZONA A SPORTIVO. LES DUELE Y EN REALIDAD LOS COMPRENDO TE DA BRONCA TANTO ESFUERZO Y QUE SE LLEVEN LOS CAMPEONATOS BARADERO. TIENEN QUE SER UN POCO MAS PROFESIONALES LAS DIFERENCIAS ESTAN EN LOS BANCOS DE SUPLENTESM TENEMOS EN BARADERO TECNICOS RECIBIDOS, GENTE QUE HA ESTUDIADO PARA ESTAR AHI Y DIRIGENTES QUE HACEMOS LAS COSAS UN POQUITO MEJOR QUE USTEDES. RECONOZCAN LES DUELE.
    LO MEJOR QUE PUDIERON HACER ES LA ALIANZA ASI APRENDEN UN POCO COMO SE ENCARAN LOS PROYECTOS. UN ABRAZO.-
    LES DUE-LE.

  4. amigos de San Pedro entre los cuales se encuentra un gran amigo y compañero de trabajo Hector Albano a quien quiero separar de esto. NO VAN A CAMBIAR MAS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí