Repudio generalizado a la represión ordenada por Carossi

9
89

Anoche a las 21 hs, frente al edificio municipal, se llevó a cabo una asamblea popular, en repudio a los hechos de violencia sucedidos después del mediodía entre empleados municipales y personal policial.

En primer término se realizó una improvisada asamblea de ATE en la plaza, donde se decidió seguir con la medida de fuerza y convocar a una nueva reunión hoy viernes a las 09 hs.

Luego Miguel Mossi y René Deleglise, Ambos representando a los trabajadores afiliados a ATE, manifestaron su sorpresa y enojo ante la actitud del Intendente que eligió reprimir antes de sentarse a negociar.

Patricio Marino (SATV), Gabriel Cardoso (UOCRA), Viviana Mindurry (esposa de un trabajador), Rafael Molina (SOERM) y el abogado Pablo Gonzalez, en ese orden fueron expresando su repudio y solidaridad con los trabajadores.

 “En vez de recibir una respuesta razonable a nuestros reclamos, recibimos escudos y palos de la policía, esto me hizo acordar a otras épocas cuando luchábamos por nuestros derechos y nos corrían a palos y muchos compañeros no los pudimos tener más con nosotros” expresaba Mossi.

“nosotros nos sentimos muy mal, quiero agradecerle a la gente por su apoyo, esto no tiene que pasar nunca más, fue gravísimo y solamente por pedir un aumento”. Comentó Deleglise

Patricio Marino de SATV dijo:“Les traigo la solidaridad de los compañeros de la televisión, porque nosotros pensamos que las cosas no se arreglan así, a los golpes, con violencia, sino en una mesa de negociación y no esperar que sucedan las cosas y después traer una propuesta salvadora”.

Rafael Molina de SOERM y CTA dijo en parte de su discurso:” repudiamos la actitud del intendente de Baradero, porque es el jefe de la policía comunal y quien da las órdenes; pero el intendente que debe velar por todos nosotros y más que nada por los trabajadores”

Viviana Mindurry como esposa de un municipal, también hablo ante los presentes: “no vengo a pedir que echen a Carossi, vengo a pedirle explicaciones, porque hoy mandaron a infantería a golpear a gente que pide un aumento de sueldo y que está pidiendo por los que echaron, pero todos los ñoquis, como Jorge Romero o Panno, que no cumplen con sus cosas y un montón de otras personas no las echa, si no le alcanza el presupuesto, está mal aconsejado, lo que tiene que hacer es fijarse donde recorta”.

Un representante de la UOCRA, Gabriel Cardoso, también se expresó, “ vengo a solidarizarme con los trabajadores, que fueron salvajemente agredidos por la policía bonaerense, producto de un accionar de la criminalización de la protesta social, a un grupo de trabajadores ejerciendo su derecho de huelga”.

Por último el abogado Pablo González dijo: “a veces, una acción o una imagen valen más que mil palabras, por eso esto se resume de una manera muy sencilla, mientras nosotros estábamos tratando de llegar a un acuerdo, Carossi se paseaba en su camioneta por la ciudad de Baradero y mientras los trabajadores eran reprimidos en la municipalidad, Carossi se encontraba tomando un café en lo Pelecho, con esto se resume absolutamente todo de lo que está haciendo carossi”.

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. me da verguenza y lastima, veo tanta gente que se arrastro para que le dieran trabajo y ahora son los primeros que levantan la voz y la mano , pero para trabajar ni ahi pasan carpeta y estaban cagados de hambre , no se acuerdan que muchos en el ocaso de su vida consiguieron trabajo estoy rabiosa

  2. para el señor gomez para la gente que trabaja si hay policias,se prestan al jueguito de carosi,siempre les dan a la gente que labura,pero cuando realmente necesitamos a la policia nunca esta para estas boludeses si no,cuando les pegan y matan abuelos nunca estan,cuando roban nunca estan,cuando rompen vidrieras nunca estan,cuando van a hacer algo bueno por baradero,es hora no.

  3. Sobre todo al que sostiene el cartel «No a la represion policial». Sos un caradura hermano!!!

  4. yo no entiendo, criticaban a carossi porque en el municipio habia mucha gente trabajando y que muchos estaban al pedo, ahora que los quiere echar la genter se pone en contra, yo la verdad que no entiendo.y creo que se equivocaron en hacer quilombo dentro del hall de la munipalidad, hubiese estado «bien» si lo hacian en la vereda o en la calle, pero los que insitaron a la violencia fueron ellos.

  5. el que sostiene el cartel se cansó de sacarle la moto a los pibes ,y ahora se cambio de camiseta,sos un caradura….para zanjear una cuadra estan 1 semana,y son 10, y todavia piden aumento.vayan a trabajar vagos… con respecto a violencia,la violencia engendra violencia.y fue iniciada por municipales ,la culpa que tiene carossi es haber tomado gente como ésa para trabajar y no a tantos chicoass que estudian y estan sin trabajo…la ignorancia es la madre de todo ésto que pasa y seguirá pasando…

  6. tenes razon elenita son una manga de zanganos por diosss,que laburen viven aplastando el culo todo el dia,para hacer algo estan meses que el

  7. vayan a trabajar son unos zanganos, lo unico que hacen es tomar mate y comer facturita, las unicas que hacen su trabajo en la muin son las chicas que barren las calles, son la unicas que se merecen aumento, el resto que trabaje si quiere cobrar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí