Rescatan a cuatro personas del río

2
89

dsc00860-640x480

El domingo a las 22:15 hs, prefectura Baradero recibió un llamado telefónico, de la estación costera Zarate, informando que una embarcación fuera de borda se encontraba en emergencia con cuatro tripulantes a bordo, a la altura del Km 01 del río Baradero.

De inmediato zarpó el semirrígido de prefectura, con personal a cargo, hasta el lugar del hecho, avistando a la embarcación “papurrí 1”, encontrándose en ella, su dueño Javier Rodríguez Olivera Tabaré, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en la localidad de ituzaingo, junto  a su hijo menor de edad y dos tripulantes mas, quienes a raíz de una rotura en el motor de la lancha, quedaron en medio del río, totalmente desprotegidos.

Siendo las 02:20 hs y a pesar de las condiciones climáticas adversas, frio y niebla, reinantes en el lugar, lograron llegar al Camping Bajo Alsina, remolcando la embarcación.

Todos los tripulantes se encontraban en buen estado de saludo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. YA QUE PIDEN TANTO, NO TENIA REMOS LA NAVE,,,,, PAPELES, CARNET, UHHHHHH

  2. piden de todo pero los tramayos y espineles no los ven nunca y están prohibidos!!!!!! en el club de pesca cualquier domingo vuelven lanchas con 200 kilos de pejerreyes y a esos no los ven!!!! estoy cansado de que me paren a mi todos los fines de semana (porque les hago estas mismas preguntas) sabiendo que estamos en regla…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí