Residencial III Milenium: medidas preventivas por la gripe A

3
38

dsc01343-640x480

Residencial para la Tercera Edad III Milenium en el marco de la pandemia del virus A H1N1 informa a la comunidad de Baradero que por disposición de la dirección médica de la institución, al efecto de extremar el cuidado de nuestros residentes y por prevención, se implementará para el personal del establecimiento el uso obligatorio de barbijos.
Dicha implementación  se extiende a los familiares, proveedores y visitantes en general el uso de los mismos.
Los barbijos son provistos en forma gratuita.

La Psiquiatra Nidia Ponds, de III Milenium Residencial para la tercera edad, nos contaba que han tomado esta decisión porque trabajan con personas de alto riesgo y consideran que todos deben extremar los cuidados para evitar que esta pandemia siga avanzando “hemos impuesto el uso obligatorio de barbijos tanto para el personal que trabaja en el lugar como para las personas que ingresen a la institución.

Asimismo, se implementará el lavado de manos obligatorio cada media hora, todos nuestros residentes se encuentran en excelente estado de salud, no es fácil no hay conciencia preventiva en la población y muchos visitantes se muestran molestos con esta medida”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a las autoridades del Residencial ya que prevenir es cuidar la salud de sus internados.Un claro ejemplo de responsabilidad que debería ser imitado por muchos.No minimicemos a la gripe porque nos dará muchas sorpresas desagradables.

  2. Realmente un ejemplo a seguir, ojala gomez see hubiera dado cuenta antes que la prevencion es lo primero.
    Pase por el lugar y es cierto hasta los albañiles entraban con barbijos, se nota que es gente que entiende y competente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí