#Restricciones | El intendente anunció las nuevas medidas en Baradero hasta el 30 de mayo

0
736

A través de un mensaje a la ciudadanía, el intendente municipal Esteban Sanzio anunció que desde las 00.00 horas del sábado 22 hasta el 30 de mayo inclusive quedan suspendidas todas las actividades no esenciales en Baradero para bajar la curva de contagios.

En el anuncio, el intendente dijo que, a raíz de las nuevas normativas del presidente Alberto Fernández y luego del gobernador de la provincia Axel Kicillof de tomar la decisión de acatar las medidas para los distritos que se encuentran en fase 2 y fase 3, solicitó al gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluya a Baradero en fase 3 y así estar dentro de estas medidas nacionales.

“Más allá del lugar que Baradero ocupa en comparación con ciudades vecinas, he decidido profundizar las medidas de prevención y restricción para evitar llegar a una situación en la que no logremos brindar la atención necesaria a cada vecino y vecina que lo necesite. Necesitamos bajar la circulación del virus, y así disminuir los riesgos” explicó el jefe comunal.

NUEVAS MEDIDAS 

Las medidas intensivas y temporarias regirán desde este sábado 22 a las 00 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive: 

►Se restringe la circulación.

►Quedan suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

►Están habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

►Sólo se puede circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.

►La medida dura 9 días y solo involucra 3 días hábiles (24 y 25 de mayo son feriados).

El intendente además agradeció nuevamente a todo el personal de salud “que siguen siendo quienes están en el lugar más difícil y de mayor esfuerzo” y ratificó el pedido de responsabilidad social a todas y a todos los vecinos de Baradero: “Les pido que por favor seamos solidarios, que pensemos que sólo podemos enfrentar esta situación unidos” concluyó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí