Retiraron por protección la escultura en homenaje a Hernán Figueroa Reyes

11
101

100_6238-640x480

Para un mayor resguardo y protección, el Departamento de Educación y Cultura ha decido sacar por unos días la escultura realizada por la artista plástica María Torcello.

 100_61341

La idea es colocar alrededor de la obra que homenajea al cantante Hernán Figueroa Reyes un pequeño cerramiento de rejas con algunas flores dentro de él.

Inauguración de la escultura - 10 de octubre 2009
Inauguración de la escultura - 10 de octubre 2009

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. por que no gasta un poquito mas y hacen una marquesina con vidrio blindex o por el estilo

  2. ASI GOBIERNAN…IMPROVISANDO….ESTO TENIA QUE HABERSE PENSADO ANTES….ESA OBRA DE ARTE MERECIA UN ESPACIO PROTEGIDO EN TODO SENTIDO…..PERO COMO SIEMPRE…TODO A LAS APURADAS Y SIN PENSAR EN GRANDE

  3. jajajajaja, tenes mucha razon trulala. que manga de improvisados que son por favor. con tal de inaugurar y hacerse ver cualquier cosa. tipico de jorgitus y dieguitus. un monumento no es una caja de zapatos vacia que puede andar como bola sin manija de acá para allá. un monumento es una cosa seria a la cual se le debe guardar respeto. una vez inaugurado no debe moverse mas de ese lugar. la forma de protejerlo la tenian que haber pensado antes de inaugurarlo. ¿asi que el monumento ahora es automatico, se saca y se pone cuando uno quiere?. una falta total de respeto a la escultora y a figueroa reyes. que cachivaches por dios.

  4. Trulala, parecés TN todo negativo.
    Supongo que las cosas se hacen para gente normal.
    Pero está visto que en Baradero habrá que pensar en otra forma.
    Recuerdo que quemaron el Cristo del parque. Y no fueron unos «negritos», sino unos niños bien, que de tanro en tanto son noticia, y ahora en las policiales.

  5. LA ARTISTA ES LA QUE NO QUERIA ENREJARLA….. PRIMERO… CONSULTEN!!! TRULALELO!!

  6. a bueno con ese pensamiento van a tener que sacar todas las placas y monumentos otra ves gano el vandalismo, para los señores concejales que estan con la idea de cambiar de nombre las plaza,en donde esta la cancha de atletico hacer un centro comercial,y no se cuantos proyectos mas dejen de soñar y traten de solucionar esto poniendo en las plazas a un plazero ( una persona que cuida/vigila)se podria hacer con la gente del plan trabajar o personal municipal que estan esperando ver solamente plantas en una plaza sin ningun monumento

  7. La artista no queria enrejarlo? Le hiciste un reportaje, hablaste con ella?
    Informate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hernán, nació en Salta. Vivió en San Isisdro, murio en Zárate y fue sepultado en Baradero. Qué bueno que Baradero tenga presente que sus restos están en su cementerio, que hayan hecho una escultura en su homenaje y además la cuiden.

    Yo estoy escribiendo 2 años después de publicada la nota. Ojalá ya esté todo bien y esté en su lugar la escultura y que la escultora esté contenta.

    Además del festival de folclore anual que está espectacular, ¿no pensaron hacer algo especial para recordar y homenajear a Hernán en Baradero?

    Un abrazo a todos los del pueblo hermano de Baradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí