Reunión regional del Centro de Comercio, por la instalación del la Feria.

3
51

dsc06947-640x480

Los integrantes de los Centros de Comercio de la región se reúnen esta tarde para debatir y analizar las medidas a adoptar ante la presentación de un proyecto que impulsa la instalación de una feria mayorista, presentado por sus impulsores como un Polo de Desarrollo Económico y Social, en el predio ubicado en Ruta 9 y 41. FENORBA emitió las invitaciones y asistirán las entidades que lo integran. Daniel Biscia, presidente del Centro de Comercio e Industria de San Pedro señaló que no quieren que acá suceda lo mismo que en La Salada y que la intención es que el comercio se instale como corresponde. “Contábamos con algunas versiones y en la ciudad ya les habíamos entregado a las autoridades ordenanzas de otros municipios para que tengan como referencia. No se si esta reunión será superadora pero todo que sirva se hará. Sabemos que hay posturas a favor y otras en contra. La posibilidad de que se instale en Baradero o no, depende de ellos”, destacó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. que pasa comerciantes si la competencia es leal a que tienen miedo? eh a no poder estafarnos mas?

  2. Ese complejo es genial para instalar un shopping con cine, restorante, ect no para unas tiendas de campaña que venden todo ilegal, nadie entrega boleta, ni abona ningún impuesto aparte de tener a los empleados en negro sin asistencia medica ni protección gremial como corresponde.

  3. seguro que en baradero y en san pedro todoa los empleados estan en blanco todos dan boleta, porque en muchos comercios no acertan tarjeta de debito si es efectivo?
    SERA PORQUE ESAS VENTAS HAY QUE BLANQUEARLAS SI O SI. LOS QUE COMPRAN EN LA SALADA Y VENDEN EN LOCALES CAN NOMBRES DE FANTASIA PRETENCIOSOS, Y CON SUPUESTAS PRIMERAS MARCAS, TAMBIEN COMPRAN ENLA SALADA Y TE LO VENDEN COMO ORIGINAL, ACABEMOS CON LA IPOCRECIA DE ALGUNOS COMERCIANTES NO TAN CORRECTOS, COMO DE LOS DIRECTIVOS DE LOS CENTRO DE COMERCIOS QUE LOS VES COMPRANDO EN LOS HIPERMERCADOS DE ESCOBAR MATERIALES PARA LAS REMOLELACIONES DEL CENTRO, Y PARA SUS CASA DOBLE DISCURSO QUE LE DICEN

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí