Reuniones en la Liga

0
35

Una semana de descanso tendrán los equipos finalistas y los demás una semana más de espera.

  

Es que el torneo clausura, así quedó confirmado el lunes por la noche, comenzará el domingo 16 de agosto. De esta manera, lo determinaron los clubes que asistieron a la reunión de la Liga Deportiva Sampedrina. Si bien algunos querían que el torneo se inicie este fin de semana por votación se decidió lo contrario.

 

Dos equipos nuevos

 
Quedó confirmada la incorporación de Banfield y Deportivo La Roca, de Santa Lucia, para el próximo semestre; debido a esto se tuvo que reprogramar el fixture, ya que ahora queda un equipo libre por zona. De todas maneras se trató de respetar las localiza de acuerdo a la primera rueda.


En la zona A, fue incorporado por sorteo el Club Atlético Banfield, quien compartirá la misma con Mitre, La Esperanza, Alsina, Atlético, San Martín, Tablense, Independencia y Rivadavia.

En la B está Deportivo La Roca jugando con Paraná, Def. Unidos, Doyle, Sportivo, Agricultores, Las Palmeras, América y Fundición.

 

Los equipos que vayan quedando libres jugarán el interzonal, que quedo previsto que sean todos los llamados “clásicos”, o sea que en la segunda fecha donde quedan libres Atlético y Sportivo se dará el choque entre si.


La primera Fecha

 

Zona A; Rivadavia-Mitre, Independencia-La Esperanza(la “I” lo tiene que hacer sin público), Alsina-Tablense y San Martín -Atlético, quedando libre Banfield.

En la B lo hacen en la primera jornada, Fundición-Paraná, Def. Unidos-América, Las Palmeras-Doyle y Agricultores-Sportivo, libre quedará La Roca.

 

Reunión con la Policía

 

Se reunieron los directivos de la Liga con autoridades municipales y policiales por el problema de organización que tiene el fútbol para programar los mismos, ante los inconvenientes de lograr la presencia de personal de seguridad para cubrir los cotejos.

García mantuvo la reunión con el segundo jefe departamental, policía distrital y local, acompañados por el secretario de gobierno de la comuna, quienes luego de evaluar la situación se retiraron conformes por lo hablado y las soluciones que se les va a brindar.

Se bajaría la cantidad de personal en partidos de escasa convocatoria y les habrían asegurado que el fútbol se jugaría hasta con tres partidos en la ciudad un domingo, lo que equivale a jugar un cotejo el día sábado, esto por la falta de personal, no tendrán problemas con las localidades como hasta ahora y en partidos de alto riesgo se organizará en conjunto.

La reunión, por espacio de una hora, abordaron varios temas, pero el de jugar los domingos era el tema principal, quedando conformes de ambas partes y así lo hizo conocer el presidente García cuando lo consultamos con la frase que enunciamos de titular.

(Fuente El Clásico)

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí