Tras haber dado positivo de coronavirus, Andy Kusnetzoff conducirá este sábado nuevamente «PH Podemos Hablar». Las expectativas son muchas y quienes estarán como invitados al reinicio del ciclo son Federico Bal, Pampita, Lizy Tagliani y Karina Jelinek. De todos ellos, el hijo de Carmen Barbieri fue noticia este jueves en «Confrontados», programa de El Nueve, ya que indicaron que el actor habría cobrado una suma de dinero para asistir a «PH».

Pampito, panelista del programa de espectáculos encabezado por Marina Calabró, dio la información: «Me pasan un dato de color. Le pagaron cincuenta mil pesos a Fede Bal para ir al programa». Y luego, trazó el motivo del pago: «Supongo que le pagaron porque es de riesgo». Cabe indicar que el ex de Laurita Fernández acaba de transitar un cáncer de intestino al que venció exitosamente, de modo tal que lo convierte en un paciente de riesgo en caso de contagiarse de coronavirus.

Así las cosas, el programa de Andy Kusnetzoff volverá a emitirse tras un mes y medio de dejar de grabar las cenas y el famoso «punto de encuentro» donde el conductor le realiza diferentes consultas a sus invitados. De esta forma, «PH» volverá a competir por el rating con «La noche de Mirtha Legrand», realizado en tiempos de pandemia por Juana Viale.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook