Revelan un dato que generó polémica por el show de Soda Stereo en homenaje a Cerati

0
255

El 29 de febrero, Charly Alberto y Zeta Bosio se subirán al escenario juntos para rendirle tributo a Gustavo Cerati con la Gracias Totales.

Días atrás, en una entrevista radial, el baterista contó que los artistas invitados, que ya fueron anunciados y promocionados, no estarán precisamente en forma presencial, sino que muchos de ellos grabaron canciones a la distancia que luego se replicarán en los shows.

Ellos son Chris MartinGustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa y Fernando Ruíz Díaz.

Sin precisar quiénes finalmente estarán en escena, Alberti adelantó que «participan de una forma que corresponde con lo que queríamos». «Necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo quería, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cual, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video», contó.

Las declaraciones provocaron la indignació de varios fans, quienes ironizaron sobre la noticia. Uno de ellos fue el periodista Diego Mancusi. «Va a estar Chris Martin. – Uh mortal, dame una entrada. – Tomá, son 3637 euros. – Áspero, pero bueno, tomá, todo por ver a Soda con Chris Martin en vivo. – Gracias. Pero nadie dijo que Chris Martin va a estar físicamente, eh. Va a estar con el alma. Esto tiene que ser delito«, expresó.

«Bueeeeeno. Venden los tickets para los shows y después aclaran que los artistas invitados pueden estar físicamente O NO», agregó otro usuario.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí