Ricardo Iorio internado de urgencia.

8
93

El hombre del rock pesado y la furia sobre el escenario está pasando por un momento durísimo. Desde ayer a la noche, Ricardo Iorio está internado en la Clínica Pueyrredón, de la Ciudad de Mar del Plata.

La voz de la banda Almafuerte brindó ayer por la noche junto al resto de los integrantes un recital en GAP, en donde mostró algunos signos preocupantes de su salud. De hecho, el concierto fue breve, durando menos tiempo de lo esperado.

Las precisiones sobre su estado de salud no fueron aún difundidas por fuentes médicas ni tampoco el diagnóstico de la intervención quirúrgica que se le realizó por una dolencia abdominal.

Hoy la banda tenía planeado brindar un show en Tandil, aunque es todo una incógnita si así podrá suceder finalmente.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. «A veces fango, otra vez roca es»… Que te mejores «Profeta en tu tierra».

  2. ricardo esta joya ,evoluciono muy bien y ya esta en sala comun .gracias a todo el amor que el tiene por esta musica y que todos nosotros le agradecemos siempre en cada concierto tenemos IORIO para rato, es el mas grande por que se mando un concierto alucinante (mardel vivio un fiesta )en ese estado gravisimo de salud !!!!

  3. vamos ricardo!!!!!! siempre con jesus,,,t espero pronto,, un abrazo amigo!!

  4. para todos los que lo quieren Ricardo fue intervenido quirurgicamente de urgencia a raiz de una peritonotis aguda.Evolucino muy bien y hoy ya esta en sala general.Probablemente el viernes se iria de alta ,pero va a permanecer en Mar del Plata unos dias.Grande richard desde aca un fuerte abrazo amigo de Jesus

  5. Aguante RICARDO yo estuve dos meses para recuperarme de lo mismo que vos fue muy grave pero volvi para seguirte viendote

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí