Ricardo Montaner y Juanes piden por la paz en Venezuela

2
68

cosas_640x480

Ricardo Montaner y Juanes publicaron esta imagen conjunta pidiendo por la paz en Venezuela, donde continúan los enfrentamientos entre chavistas y opositores, con un saldo hasta ahora de seis muertos.

El artista argentino radicado en Venezuela y el colombiano compartieron una foto publicada en la que se leen consignas por la paz. “Recen por Venezuela”, “Paz por Venezuela” y “Soy tu vos Venezuela” consigna el retrato, publicado en el perfil de Facebook de Montaner.

El intérprete de “La cima del cielo” ha mostrado su apoyo a la oposición venezolana en reiteradas oportunidades, y en su perfil de Twitter suele seguir de cerca los difíciles momentos que atraviesa el país.

La foto comenzó a viralizarse rápidamente, y líderes de la oposición ayudaron a difundirla. Por ejemplo, la dirigente María Corina Machado la publicó, con la leyenda “Los Venezolanos agradecemos el apoyo solidario de los artistas en el mundo”.

Cabe destacar que en las últimas horas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la “inaceptable” violencia que se vive en Venezuela y llamó al gobierno de Nicolás Maduro a liberar a los manifestantes detenidos y a abrirse al diálogo.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Montaner no te hagás el distraído. Vos eras el cantante en todos los actos de Capriles. El mismo que cuando perdió mandó a su gente a la calle a desconocer el resultado de la elección y produjo muertos. Hasta quemaron un centro sanitario con un enfermero adentro.
    MEMORIA !!
    Después la vas de pastor religioso.

  2. «Ricardo Montaner y Juanes piden por la paz en Venezuela»?? y la nota titulada así ¿dónde la pusieron? porque no será ésta de arriba, quiero creer. Bien muchachos, se caen las caretas. Ya me censuraron el mensaje anterior sobre esta nota, lo cual no me preocupa en lo más mínimo porque es a Uds a quienes quiero llegar y no a los cautivos e ingenuos lectores que puedan tener. Pero eso habla de Uds. Y habla bien, porque asumen el rol que han decidido tener en la comunicación del mundo actual. Obviamente no aspiro a que publiquen esto que les digo ahora, sino a que vuelvan a leer y se miren en el espejo de sus principios: hubo otra nota que también comenté, sobre una foto trucada de un niño que supuestamente presentaban como huyendo solito de la guerra de Siria cuando en realidad era parte de una multitud que había sido aislada de la imagen. Bueno, esa nota completa desapareció de pantalla. Al menos, sigo viendo lo bueno, cuando un boludo se aviva les da verguenza y se corrigen. Sigan así.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí