Ricky Schlegel hablo de su relación con Andres Martín

0
102

En un reportaje concedido a FM DIFERENTE el viernes, Ricardo Schleger hijo respondió acerca de los comentarios que lo relacionan con Andrés Martín. Dijo que lo conocía porque había hecho 3 años atrás junto con otro compañero-Daniel-en el taller de su padre la pasantía y de verlo ahí  solamente en la hora del mate porque el estaba en la oficina y ellos en el taller, o sea que tenía muy poco trato. Inclusive cuando hizo la juguetería contrató los servicios de la carpintería  Martín y no sabía que era hijo de ellos.

Actualmente-antes de su desaparición-más o menos lo mismo: siempre lo saludaba con la mano extendida y firme. Es lo último que vio de Andrés ese sábado al mediodía.

También se refirió que su hermano junto a la pareja de éste, pertenecía al grupo de amigos de Andrés junto a otros 6 o 7 chicos más y que sobre esto lógicamente habría que hablarlo con ellos.

Declaró ante la justicia y dio su testimonio, inclusive dentro de lo que estuvo a su alcance trato de ayudar a la familia en la búsqueda de Andrés por una cuestión de aprecio.

Dice que realmente no sabe que pudo haberle pasado, porque él en sus peores momentos-a los 17,18 años y luego de no dormir en una semana entera- tuvo tiempo de avisar, de pedir ayuda o de tener la valentía suficiente para decirle a su padre “internarme”.

Confiesa que después de tanto tiempo no piensa cosas lindas aunque no es lo que quisiera transmitir, y ruega todos los días para que aparezca bien y sano.

Con respecto a los comentarios y las diferentes inspecciones (allanamientos) realizados esta semana en la quinta y empresa de su familia respondió:”ya saben que yo y mi familia seguiremos siendo la misma gente de bien que siempre fuimos y que mi padre y mi abuelo me enseñaron. Nunca le hicimos nada a nadie ni se lo vamos a hacer”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí