Rige la veda electoral

4
46

Según la norma dos días antes y el cierre de los sufragios estará prohibida la realización de actos proselitistas, publicación y difusión de encuestas, la oferta y entrega de boletas. Tampoco se pondrá vender de bebidas alcohólicas hasta tres horas después de la elección

A partir de las 8 estará prohibida la realización de actos proselitistas, publicación y difusión de encuestas, la oferta y entrega de boletas. Tampoco estará permitido el expendio de bebidas alcohólicas, medida que regirá incluso hasta tres horas después de finalizada la votación

Además, durante los comicios no podrán realizarse los espectáculos populares al aire libre y en recintos cerrados, las fiestas teatrales y deportivas, y toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

En tanto, a 80 metros de la mesa receptora no podrán realizarse reuniones de electores en los domicilios, utilizar viviendas como depósitos de armas, abrir organismos partidarios ni distribuir boletas.

Latecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Aquí como siempre no se cumple, otra cosa más que en Baradero no respetamos, al recibir en el día de hoy el semanario La Oponión dentro del mismo había una propaganda del partido de Lacerna y por la calle se paseaba como con 200 boletas bajo el brazo un candidato a concejal por el oficialismo ¿y la veda?

  2. Coincido con Anaclara, es más tambien hay una nota PATETICA de Elmer rogando por los votos de Maroli.
    Para ganarse los votos hay que laburar todos los dias y no decirle a la gente que votar a Maroli es tirar el voto.
    Realmente el que va a votar a Maroli en Octubre que lo vote ahora, sino SI va a desperdiciar el voto, votando a más de lo mismo.
    Los que queremos cambiar 20 años de atraso VOTAMOS EN POSITIVO.
    VOTAMOS A MAROLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. anaclara, hubo cosas peores. la responsable de accion social y su secretaria preferida, estuvieron todo el dia de hoy repartiendo colchones e indumentaria por los barrios, a pesar de la veda. garcosi y sus secuaces ya colmaron todos los limites. es increible como juegan con la necesidad de la gente.

  4. Es cierto Nestor k. las vi pasar, la secretaria manejaba una camioneta del CIC y la responsable de acción social su auto particular y sin saber que hacían imaginé que andarían haciendo de las suyas captando votos, ¡impresentables!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí