Un hombre de 30 año identificado como Julián Víctor Patricio Hernández, de 30 años, fue asesinado este sábado por la madrugada en el marco de un asalto a una fábrica de construcción de caños PVC ubicada en la intersección de la exruta 9 y 1001, en Río Tala.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.00. Cinco delincuentes armados y con el rostro cubierto ingresaron a la planta de Trasladar Baires y redujeron a los empleados y el propietario, un masculino de 45 años de nacionalidad china.

Los malvivientes sustrajeron 1700 dólares y 200 mil pesos y huyeron. Sin embargo, en la fuga se desató un tiroteo y uno de los ladrones recibió de parte de uno de sus cómplices un disparo en su brazo derecho y en la zona de la pelvis. Herido, fue encontrado en calle Belgrano sin número y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de San Pedro donde fue intervenido quirúrgicamente y perdió la vida.

El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que, tras averiguaciones, solicitó allanamientos de urgencia y la Policía detuvo a cinco personas sospechadas de haber perpetrado el asalto junto a un operario de la fábrica.

En la localidad hay presencia policial y se pidieron otros procedimientos en pos de esclarecer el asalto a la fábrica donde se construyen caños de PVC.

La Opinión San Pedro

Comentarios de Facebook