Ritondo en Baradero : Luchar contra el narcotráfico es no volver al pasado

0
394
El Ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo ,que encabeza la lista para diputados nacionales ,  estuvo en horas del mediodía , en la ciudad de Baradero .
Estuvieron presentes integrantes del gabinete municipal y miembros de la comitiva provincial.
En conferencia de prensa se refirió al combate que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires contra la droga y el narcomenudeo  .
«Desde diciembre del 2015 la pelea que venimos dando con la gobernadora es algo que entendieron desde la política y nos llevó a la destrucción de 138 bunkers y a tener secuestro record de todas las drogas de cocaína , de paco, de pasta base, de pastillas, de LSD , de marihuana. El compromiso que me tomé , es de reducir la oferta. El propiciar un ámbito y  dar lugar para tratar las adicciones lo llevan adelante el ministerio de Salud y desarrollo social  lo cual lo hacen y hay que profundizar. Tenemos casi ciento treinta mil operativos de narcotráfico, cuarenta y cuatro mil mas que la gestión anterior . La lucha contra las mafias en la Provincia de Buenos Aires es fundamental . antes a los barras se los llevaba a pasear para ver los mundiales, hoy están presos, hoy gracias a que hicimos una política fuerte con solo pensar que nosotros teníamos admisión cero en las canchas de fútbol, este fin de semana vamos a tener cinco partidos locales y visitantes en la Provincia.Permitimos que la familia vuelva a la cancha los domingos. También en esta lucha , cuando llegamos a derribar los bunkers son  las madres las que nos abrazan , agradecen y aplauden. Ese es el sentido de esta lucha, porque durante años se miró para el costado. Esto es no querer volver al pasado.
Siempre con Fernanda , estamos trabajando, ella ha asistido permanentemente a las reuniones del Consejo de seguridad de la Provincia  y sin dudas es la mejor candidata  Vengo a ratificar el apoyo que junto a la gobernadora le damos para su reelección y que este sea un lugar para vivir una vida mejor con cambios muchos mas profundos. «
Así terminaba la visita en Baradero de uno de los ministros destacados de la gestión de María Eugenia Vidal y candidato que encabeza la lista de diputados nacionales , quien con marcado tono de campaña y la consigna de no volver al pasado , respaldó a la intendenta Fernanda Antonijevic, quien busca renovar su mandato por cuatro años mas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí