Rivadavia con el último suspiro, empató y clasificó

42
48

 30052009-205

En un partido emocionante, Rivadavia le empató a Atlético en tiempo suplementario con un gol agónico de Miguel Manicler. Había abierto el marcado Hugo Sifreddi en el primer tiempo.

copia-de-30052009-189

Empate con sabor a victoria, ya que fue sobre el final y además porque le dió la clasificación para la fase final de este torneo. Ahora el Fortín deberá enfrentar a Sportivo. Por su parte Atlético que ya tenia la clasificación y la punta en el bolsillo deberá enfrentar a Las Palmeras. Tanto Sportivo como Atlético tienen ventaja deportiva en estos cuartos de final, no solo con la localía sino que con el empate les alcanza para pasar a semifinales. Recordando que cuartos de final es un solo partido.

copia-de-30052009-185

Los otroa cruces, Paraná – Mitre y América – Tablense

30052009-176
copia-de-30052009-211

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

42 COMENTARIOS

  1. y donde estan los dos goles q nos ivan hacer!!!!! se qdaron re klientes!!!!! aguante EL FORTIN!!!!!

  2. si gres vernos de vuelta te esperamos….los goles q prometist haceselos a LAS PALMERAS!!!!! JAJAJAJAJAJ

  3. que grande el fortin.pensaron que estabamos muertos .NOS VA A faltar el arquero pero nos van a sobrar huevos.lastima que no jugaron mancho y pity gomez.esto fue para los nabos que decian que nos comiamos 3 o 4.vamos muchachos que se puede nadie es invensible contra el lobo le vamos a copar la cancha como siempre.gracias a los jugadores por la clasificacionhinchada.hinchada hay una sola y es la del fortin ,hay alguna duda

  4. En la semana gente del negro decían que nos iban a hacer precio y que nos iban a meter sólo 4 goles….jajajaja!!! Como se nota que no jugaron contra nadie todavía, no se dan cuenta que no existen, son la mentira de Baradero…1000 de visitante, dejate de joder!!!! Aguante la estación!!!! la mejor hinchada de Baradero, pero lejos. Felicitaciones a los pibes de Baradero que juegan en Rivadavia, al cuerpo técnico, a los dirigentes que pelean y a su ´público…

  5. MMMMMMMMMMMMM QUE ASCO… QUE FESTEJARON UN EMPATE Y ENSIMA ERA SAQUE DE ARCO Y EL BOLIVIANO ESE LES REGALO EL CORNERRR MMMMMMMMMM… DAN LASTIMA NO EXISTEN…

  6. y gallinas son los de Atlético. En el último minuto los vacunamos. Donde están los 1000 de visitantes si no llegaron a 150 entradas vendidas. Amargos. Y ahora quedan afuera con los de Río Tala.

  7. vamos fortin carajooooooooesos negros muertos se querian matar ejejje una sola cosa el 9 del fortin no tiene que jugar mas le pesa la camiseta.

  8. son unos muertos van primero y llevan 150 personaS, Y DESPUES LE DICEN PECHO FRIO A SPORTIVO. ATLETICO AMARGO

  9. Menos mal que no llevo mucha gente Atletico porque no se donde se iba a meter … Lo de Rivadavia es LAMENTABLE!!!! La cancha es horrible, no estaban marcadas las areas, no hay luz, realmente sin palabras!!!!
    Y bueno, no se Alejandro si estuviste presente en la cancha pero me parece que merecia una minima mencion la imparcial tarea del arbitro del encuentro, si Rivadavia le quiere ganar a Sportivo tiene que pedir que lo vuelva a dirigir el personaje que lo dirigio ayer … sino no hay forma!!!!
    Y ojala este partido sirva para que la gente de los 2 grandes de Baradero abra los ojos y reaccione … Muchachos es evidente que los arbitros vienen con un mensaje clarito de la liga de san pedro y ese mensaje es : » hay que bajar a atletico y a sportivo como sea»
    Este fin de semana fue un claro ejemplo de esto, en el partido de Sportivo fue una patada atras de la otra y en este bue’ ni hablemos … desastroso!!! Si no era por la manito de la terna arbitral Rivadavia se queda afuera!!!!! (El arquero jugo un tiempo de regalo porque la jugada en que le saca la primer amarilla es expulsion porque es ultimo hombre, la jugada del gol de rivadavia viene de un corner mal cobrado, era saque de arco o en su defecto foul a favor de atletico despues de la terrible patada que recibio el defensor, sobre el lateral de los bancos de suplentes Rivadavia se hizo un festin de tiros libres que nadie entendia porque los cobrarba ni siquiera los mismos jugadores de Rivadavia) Realmente LAMENTABLE QUE FESTEJEN UN EMPATE REGALADO!!!!!! PIDAN AL CACHIBACHE ESTE PARA GANARLE A SPORTIVO SINO ESTAN EN EL HORNO!!!!!

  10. che santinelli q paso con los cuatro goles q nos ivan a meter a claro no jugo mancho estaba inclinada la cancha jajaja ese es el equipo mas popular de baradero jajaja no eran ni setenta amargosssssssssssssss

  11. oficialmente de ventanilla 140 entradas vendidas de ATLETICO Y 360 DE RIVADAVIA. Le faltaron 960 para llegar a los 1000. aguante la estacion.

  12. PERDON 860. Y TAMBIEN LOS CUATRO GOLES QUE PROMETIERON. MUERTOS LLEVEN GENTE LOS DOMINGOS.

  13. Para el capo, gracias a ese 9 Rivadavia ayer llego con chances para la clasificación y es un joven con un futuro enorme y del club y por pesarle la camiseta le hizo 2 goles al campeón del torneo Mitre. FESTEJA LA CLASIFICACION

  14. Les tapamos a varios la boca, el cual castigaron mal este equipo y ahora de que se van a disfrazar o que van a criticar. MMMMM deja de llorar que tu equipo se colgo del travesaño en el segundo tiempo y la tiraban para arriba, si señores asi fue el equipo del Argentino C. ahh y no hay 2 grandes, el unico grande de Baradero es Rivadavia, cuando tengan cancha e hincha se vera, quedo claro…

  15. Dejense de llorar que los arbitro que la liga los quiere tirar abajo dejense de joder negros no existen juegan torneo argentino para juntar guita nada mas RIVADAVIA tiene huevos, garra, corazon, sangre todo lo que les falta a ustdes son pura estrellitas con miedo Maisano dedicate a otra cosa sos horrible igual que todo el equipo hinchada donde esta no se escucharon el fortin tiene hinchada la que canta y se hace sentir bueno negro como disfrute de ese gol son un equipo mediocre aguante RIVADAVIA CARAJOO SALUDOS A TODOS LOS DEL NEGRO y a llorar se va a la iglesia ahora vamos contra el barsa a no perdon contra sportivo guarda con el fortin

  16. menos mal que hay varias plazas en Baradero, sino no sé a donde te vas a ir a jugar de local, jajajaja!!!

  17. queria saber cuanto hace que rivadavia no nos gana? Si la memoria no me falla, hace facil mas de 7 años? es verdad? que alguien me confirme, pero de confirmarse se me confirma la amargura de este equipito que siempre habla de ser un grande en recuperacion pero nunca nunca se recupera , encima festeja un empate… que triste ser de la estacion! ni el barrio esta presentable ya, pidanle a carossi que junto con el proyecto que tiene para la estacion haga algo con su club porque estan muertos!!!!!!

  18. Pablo que tonto sos…. pagaron 300 personas en total y te digo mas contando las banderas de uds ;asi que ATLETICO (160)llevo mas gente que rivadavia;son unos muertos de barbaros.

  19. basta de giladas atletico es una mentira vinieron a hacernos cuatro y se llevaron un misero empate
    …..ojo cn el 9 de rivadavia que es el goleador del equipo si no andubobien es xq el equipo no llegaba te banco ivan….lobo a domocilio

  20. HAY MUCHACHOS !!!! PARA QUE QUERIAN QUE LLEVEMOS 1000 ???? DONDE LOS IBAN A METER ??? ah…ahora entiendo…querian pagar los gastos !!!! llenen la cancha uds.total ahora les queda el mas facil el domingo…..je je

  21. Perdon
    pero le quiero aclarar , que la unica ventaja es la cancha , si empatan van a penales , fue la mosion del concejero de las Palmeras contra la mosion del concejero de Parana , la gano el del las Palmeras ……
    dejen de desconfiar de los arbitros …

  22. MUCHACHOS DE RIVADAVIA NO SE METAN CON SPORTIVO ,QUE CON USTEDES ESTA TODO BIEN, EL DOMINGO SE VERA EL RESULTADO, PERO ESO NO EMPAÑA LA AMISTAD CON EL BARRIO DE LA ESTACION,LOS FELICITO POR LA CLASIFICACION Y DARME UNA ALEGRIA, EL DOMINGO NEGRO QUE AMARGO QUE SOS,Y QUE MIEDO TIENEN SACARON ATODOS LOS DELANTEROS HUBIESEN LLAMADO HA SCOPA PARA QUE PONGA UNA PARED EN LA LINEA DEL ARCO,JAJAJAJA,MANCHO QUE JUGADOR JAJAJA,EL PITU GOMEZ JAJAJA,MUSI JOJOJO,MAISANO JIJIJI,GONZALES FERROJEJEJE,ATLETICO JUJUJU, CHA CHAU CHAUUUUUUUUUUUU

  23. negro sos deprimente en el argentino llenas la cancha xq va todo baradero a ver a los rivales y como saben que se nos viene uno dificil ustedes ya lo conocen bien al lobo ejejeje rivadavia tiene huevos y el domingo no vaya a ser cosa q demos el batacazo aguante RIVADAVIAAAAA

  24. No sabía que habían sacado una foto de la gente de Atlético y la habían puesto en gigantografía en la visita de Rivadavia… lo que hace la tecnología, no???

    Son una postal….no tenés ni cancha, amargo y encima te reís de la cancha de los demás….no tenés vergüenza, hasta donde legaste en el argentino? nunca nos podrán igualar…el que nos igualó es Sportivo, pero para esos hay la semana que viene….Un abrazo Negrito, nos vemos en la semi..jajaja!!!!

  25. rivadavia no rompas los huevos, la verdad dan lastima festejaron un empate y ensima que fue con ayuda del arbitro…otra cosa, vs hablas de gente??..me reia tanto cuando lei el trapo que decia donde estan los 1000 de visitante xq me pregunto estos chiquitos de que pueden hablar si de local no llegaban a 150, fue mas gente nuestra a tu propia cancha, asi que dejate de joder y no hables mas….suerte contra los pinguinos

  26. para baraderense de alma: jajaja si, uds llevaron mas gente y tambien cantaron mas…jajaja…sali de la realidad virtual q sos de atletico, el tercero en cantidad de titulos ganados en Baradero. ah, en algo son los primeros: en perdida de trapos. che, q miedo q tenian q se quedaron muditos

  27. como no vamos a festejar la clasificación negro?!! si estabamos muertos y gracias a Mitre y a uds. (los dos grandes…guauuu)estamos adeeeeennnnntro!!!! Vamo Fortín!!!! No importa sino seguimos porque nosotros queremos a Rivadavia, no como los otros que quieren al Piti, al poti, al puti…jajaja!!!

  28. negro a vos q te crees el mas grande a vos q te falta pasion mira y aprende de la gente del barrio de la estacion ,nosotros tenemos mas copas y campeonatos q vos y no perdemos trapos como vos ,hace una cancha y anda a mercedes a buscar el trapo cagon amargo

  29. RIVADAVIA SOS EL MAS GRANDE. FELICITACIONES A LA DIRECTIVAPOR COMO ESTA EL CLUB SIGAN ASI.

  30. para vos tito… no sabes lo q es el futbol por q sos hincha de rivadavia… asi q no hables…! si supieras algo minimo d futbol eso q se juega con una cosa redonda y se mete en un arco rectangular serias hincha d un equipo nose si de futbol pero un equipo…! tito segi conformandot con un empate en el ultimo minuto … t queres matar… encima d local… pero claro entiendo… contra atletico.. como no vas a festejar… imaginate lo q sos… hace la cuenta y fijate! empate d local = amargos totalmente !

  31. al tito del negro le digo que si futbol es lo que juegan ustdes voy a empezar a jugar al polo,les vamos a cobrar las pelotas que nos perdio mussi.reza que no clasifiquemos .otra vez sera

  32. Como hablan al pedo todos. el negro es lo mas grande y hace mucho!!
    rivadavia vale tu esfuerzo pero nunca nunca nunca trates de igualarnos

  33. che nadie me dijo!!!! cuanto hace que rivadavia no nos gana?????? algun memorioso o historiador de baradero que aporte datos

  34. Y vos cuanto hace que no das una vuelta olímpica? Cuánto hace que TUS INFERIORES QUE TANTO TE VANAGLORIAS dan una vuelta olímpica? La reserva clasificó? Ja Ja Ja cab (así en minuscula) seguí IMITANDO que te sale bien. Chau Chau Chau Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SIN CANCHA PROPIA

  35. Hay atletico que 1000 de visitante si cuando vas a los partido del argentino veo que la mayoria es de otro club AMARGOS.
    Con respecto a la cancha no pueden ni hablar por lo menos es nuestra ustedes tienen cancha propia o estan jugando en una plaza.
    EL FORTIN TIENE INCHADA QUE LO SIGUE A TODOS LADOS.
    VAMOS RIVADAVIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí