Rivadavia y Alsina ponen en marcha su ilusión Copera

7
44
"Pajarito" Suárez voló, pero volvio a la villa
"Pajarito" Suárez voló, pero volvio a la villa

 Los dos equipos de nuestra cuidad se enfrentan este domingo 17- confirmado- en el José Matías desde las 17 horas  iniciando la zona “C” del torneo que la federación Norte de fútbol organiza anualmente cada año y que, como siempre, clasifica a un equipo- él campeón- al Argentino C del año próximo.                         

Como lo marcamos en el titulo una nueva temporada comienza y las expectativas de los concursantes es motivadora, habida cuenta que todos empiezan de cero. La zona se completa con el representativo de la liga Zarateña: el club Social y Deportivo Sarmiento que en esta oportunidad tendrá fecha libre y que la semana que viene recibirá en su casa a un equipo integrado mayormente por futbolistas de su ciudad.      

Ahora es bueno conocer un poco un pantallazo de cada uno de los rivales que él domingo se van a enfrentar. La visita los de la villa ya tienen acordado la continuidad de Gustavo Manacero el buen arquero de Lima que ya lo tuvieran en la buena campaña pasada.  Y están cerrando en estos últimos días la incorporación de dos refuerzos de con pasado en el ascenso: Garrido(volante por derecha) y Santillán(defensor central) que se sumaran a  los ya jóvenes cedidos por Sportivo especialmente para este torneo Patricio López, Jonathan Krampitz y él ya conocido Esteban Rutz. Además después de varias idas y vueltas el pajarito que sobrevolaba entre la estación y la vecina localidad selló su continuidad para los de la villa y Juan Suárez continuará vistiendo la roja y blanca el ataque del equipo del lento Ramón.     

  imagen-081-640x480

En cambio en la estación ya sabido es la incorporación del lateral  Maximiliano Fredes que remplazará a Rodolfo Aldaz que arrastra una pubalgía y lo tendrá parado por unos meses. El defensor central, de dudosa definición,  por problemas de pase,  ya que Fundición se negó  a ceder a Cristian Carabajal por un año recayó en el ex Mitre Alejandro Biain. Y  por último, el nueve. Después de varios comentarios el fortín acaba se sellar el pase del ex Atlético Hugo Siffreddi quien ya se pondrá a disposición de la dupla técnica.  Por ahora lo dejamos ahí. Los esperamos el domingo a todos en la cancha. Vuelve el fútbol, esa inexplicable pasión que todos los fines de semanas nos mueven hacia todos los lugares donde Baradero se presente.  

     

  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. por q no averiguan bn q paso con carabajal… no es q fundicion no lo presta¡¡¡ es q RIVADAVBIA NO ACEPTO LO Q PROPUSO LA FUNDI, DEJEN DE MENTIR

  2. alejandro todo bien q hables de la negativa de fundicion pero tambien marca la mala dispocision de rivadavia con los jugadores locales es una verguenza q tenga 15 jugadores de afuera «pagos» y con los de baradero no quieran ceder nada..

  3. Me contaron por ahi, que La Fundi no se negó al prestamos de Carabajal por una año, sino que hizo una contaoferta y darle a Carabajal a cambio del prestamo del José Matías para jugar el torneo de la Alianza, cosa que fue desechada por los dirigentes del Fortín. Si eso fue asi, corrijo el parrafo de la nota donde debería decir que «Fundición y Rivadavia no se pusieron de acuerdo para la incorporación del defensor de la Fundi.»
    Si alguno tiene más datos por favor aportarlo. Gracias Alejandro

  4. hola alejandro al final en que quedo la novela del ((9))se entiende el pajarogol me contas porque el domingo voy a la cancha y quiero ver de que lado esta porque todavia dicen que juega para rivadavia o para alsina por favor si sabes me contas,,,igual te digo soy amante del futbol hace años y del lado que juegue sera un placer verlo abrazo amigo

  5. Que Defensor que se llevan… lejos lo mejorsito de zarate El Mariscal de la defensa.

  6. El pajaro se quedo en alsina,,y creo ,me animo a decir,que es el jugador mejor pago de toda la liga…hablo con conocimiento de causa..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí