Rivadavia y Fundición, se destacaron el el Torneo de Verano

5
44

imagen-172-640x480

El fortín segundo en la categoría 2003 y la Fundi tercero en la 2001

En la cancha del club El Tanque se jugaron entre sábado y domingo las finales del certamen de verano que organizó la liga infantil para las categorías 2003, 2001 y 1999.


En la categoría más chica, Castro Fútbol Club sorprendió al vencer a Rivadavia por 3-1 y de esa manera se coronó campeón, titulo muy festejado para la gente de G. Castro.
En la 2001, dos grandes de la categoría en el fútbol de la liga se enfrentaron una vez más, Mitre (foto) e Independiente de Río Tala y como no podía ser de otra manera, empataron en el tiempo reglamentario 1-1 y luego ganó Mitre por penales 3-2, al contener un remate Valentín Salazar, arquero del rojo.
Para el final quedó la categoría más grande, la 1999, allí se jugaban la chance de la vuelta olímpica Mitre y San Martín, ganando los de Marcelo Mallo por 2-1 y de esa manera se coronaron campeones.

Posiciones
2003
1º Castro FC
2º Rivadavia
3º Pescadores
4º Fundición

2001
1º Mitre
2º Independiente R. Tala
3º Fundición
4º Paraná

1999
1º Mitre
2º San Martín
3º Paraná
4º El Porvenir 

(Fuente: El clásico)

 

Sin título no entran

Desde mediados de marzo, arranca con carácter obligatorio para todos aquellos que no tengan la habilitación de Director Técnico de fútbol y quieran dirigir en el fútbol infantil.


El mismo va a ser dictado por profesores y entrenadores de nuestra ciudad y ya se encuentra abierta la inscripción para participar del mismo.
Para más detalles, dirigirse a la Liga de fútbol infantil de San Pedro,  de lunes viernes de 19 a 21 horas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. HAY QUE CORREGIR EN LA 2001 NO SALIO FUNDICION 3ro. YA QUE NO FUE A JUGAR A SAN PEDRO
    EN BARADERO CLASIFICARON EN LA 2001 SPORTIVO Y ATLETICO

  2. es verdad la fundi no salio tercero en la 2001.
    FILICITACIONES A LOS CHICOS DE RIVADAVIA Y FUNDICION CTG 2003 POR SU DESEMPEÑO EN ESTE TORNEO DE VERANO….GRANDE CHIQUISSSSSS
    ESTO VA PARA UNA MAMA DE ATLETICO,QUE CALIFICO A LOS NIÑOS DE LA CTG 2003 DE FUNDICION DE NEGROS, (PERO NO COMO SOLEMOS LLEMAR A UN AMIGO),DE FORMA DESPECTIVA COMO SI EN LA CALLE TODOS NO ESTUVIERAN JUNTOS: SI ME DOLIO!!!! POR QUE ENTRE ESOS NEGROS ESTA LO QUE MAS AMO, QUE ES MI HIJO.
    PARA VOS MAMA LOS NIÑOS SON SOLO ESO, NIÑOS!!!! TENELO PRESENTE…
    ENSEÑEMOS A NUESTROS NIÑOS A TRATARCE CON RESPETO.
    PERO COMO DEVE SER LOS NIÑOS TOMAN EL EJEMPLO DE LOS PADRES,QUE DEVEMOS SER COHERENTES,SENSATOS,CON PALABRAS Y ACTOS.CHAU GRACIAS.PELASCINI PAOLA.

  3. BUENO QUEDO CUARTO PERO LA CAT 2003 Y UDS QUEDARON TAN LEJOS QUE NI SE MENCIONAN.HAY QUE SOBRESALTAR QUE CHICOS DE LA CAT 2003 DE RIVADAVIA Y DE FUNDICION QUEDARON ENTRE LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA ,ES LA CAT QUE RECIEN EMPIEZAN A JUGAR CAMPEONATOS POR ESO SIGUEN EN SUS CLUBES XQ DESPUES CUANDO EMPIECEN A SOBRESALIR SEGURAMENTE VAN A IR A BUSCARLOS GENTE DE ATLETICO O SPORTIVO COMO OCURRE SIEMPRE Y ASI TERMINAN DESARMANDO UNA CATEGORIA. AGUANTE LA CATEGORIA 2003 DE RIVADAVIA SUB-CAMPEONA Y 2003 DE FUNDICION.

  4. Se ve que empezas a transitar el camino del fútbol junto a tu hijo. Fue la primer respuesta y hecho que tuviste, lamentablemente no va a ser el último. Vas a ver como se maneja en el fútbol la gente de Atlético. Son soberbios, engreidos y se creen superiores a todos. Y no es así. El tiempo se los va demostrando uno a uno.Acostumbrate cada vez que vayas a ver jugar a tus hijos contra Atlético, en infantil, inferiores o los mayores.
    lamentablemente ellos no comprenden lo que vos expresas, porque fijate que ellos sí son Los Negros, pero se los tildo durante toda la vida en forma cariñosa. Increíble, pero real.

  5. piendo todo lo contrario es mas me parece que el club la pelea mucho para que sus jugadores esten en cada partido y que halla una persona que discrimine no generalices

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí