Rivadavia y tres puntos de oro

44
71

zoo-368

En un partido que parecía que se complicaba, sobre el final llegó el gol del triunfo para el Fortín. San Martín abrió el marcador por intermedio de San Gregorio, enseguida empató Monzón para Rivadavia. Luego de eso llegaron las expulsiones, por el lado de Rivadavia vieron la roja, Vergara, Santa Cruz y Rojas y por el lado de San Martín, Bassi, Quieroga y Bartomioli. y cuando parecía que el partido era un empate clavado, el que la clavó fue Martín Ríos a los 47 m del segundo tiempo y luego todo fue disturbio, que tardo varios minutos en volver a la calma. Ampliaremos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

44 COMENTARIOS

  1. UN GOLAZOOOO!!!! TODAVIA LO ESTAMOS GRITANDO!!!!! LA GENTE DE P.MILLAN, VERGONZOSA, Y LA POLICIA NI HABLAR…

  2. no entiendo como la liga deportiva sanpedrina habilata esa cancha para que se jueguen los partidos, no es la primera ves que ocurren hechos de violencia por parte de la parcialida de perez millan, y en las condiciones que se encuentra esa cancha una calamida en lo que respeta a seguridad, y en las condiciones en que se encuentran los baños una verguenza,yo nunca vi en mi vida lo que paso al finalizar el partido jugadores y simpatisantes de rivadavia incluidos mujeres y ñiños corriendo en las calle porque los simpatisantes de perez millan arrojaban piedras una cosa es contarlo otra vivir ese momento, los jugadores de rivadavia no pudieron ingreasr al vestuario a cambiarse, y en la calle ver gente corriendo hacia los colectivos y autos los jugadores sin cambiarce con los bolsos en la mano espero que solucionen este problema antes que tengamos que lamentar una victima por un partido de futbol, y los dirigentes de gral.san martin tendrian que tomar alguna medida con algunos de sus jugadores y esplicarle que esto es futbol no lucha libre como el arquero que casi lo mata a bechtol no les parece señores de perez millan y de la liga deportiva sanpedrina

  3. Ya está empezando a dar sus frutos la sapiencia de Juancito… vamos por más, Chileno cuando agarremos a tu querido Alsina le hacemos no menos de 4, y a José y Cala, aprovechadores (hiceron 19) los esperamos en la final.
    Juan te tengo al tanto de lo que deciden con Gorosito y el Coco.

  4. Rivadavia se te viene ALSINA, de que te vas a disfrazar ahora?!! VAMOS LA VILLA CARAJO!!!

  5. en la estación estamos temblando del terror que nos dá jugar contra Alsina…jajaja!!!

  6. para ALSINA: no necesito disfrazarme de nada, para q ocultar la gloria q tenemos a lo largo de nuestra historia (esa q vos no conoces). Sinceramente, estaría preocupado si nos tocara la Sociedad de Fomento Alsina (único campeón de esa villa, el depor es virgen)… o Portela. Che, q es deportivo alsina, una extensión de kaukén. Necesito una vitrina para trofeos: me vendés la tuya q está sin estrenar?

  7. no importa si no tenemos tantos trofeos… pero lo q si se es q tenemos.. huevo ,garra, humildad y corazon y eso no lo tenes ni en pedo rivadia…jaja.. y preparate para otra derrota cuando vallamos amargos… vamos la villaaaaaaaaa

  8. alsina tenes de idolo al impresentable de leo giles¡¡¡¡a quien le queres ganar??no te das cuenta que les falta jugar con los dos mejores equipos de la alianza el lobo y rivadavia??? cuando pisen el cementerio de los elefantes vamos a ver si son tan buenos….se les cae toda la ilusion esa que tienen…..que estan chikita como su cancha fea…….vamos el fortin…que nadie mete tanta gente en perez millan como nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Sres de la Liga Sanpedrina soy una simpatizante del club gral San Mrtin de Perez Millan y quisiera decir que lo sucedido en el dia domingo en el partido con Rivadavia ,si realmente es una verguenza como dice el Sr Luis Alberto ,pero este buen Sr no dice que los simpatizantes de el club visitante antes de comenzar el partido pasaron por el boulevar del pueblo tirando cosas e insultando a la gente que ni si quiera estaba en la cancha.Además quisiera aclara que los que incitaron a la violencia fueron los arbitros en primer lugar,concidero que ellos tambien tendrian que ser supervisados para que no cometieran los errores garrafales que cometio este buen Sr que por respeto no puedo poner otra cosa,y tambien acuso a l D T de Rivadavia por tambien insitar a la violencia .Con respecto a los jugadores de San Martin puedo asegurar y soy una profesional que son todos muy buenas personas doy fe ademas transpiran la camiseta pues ninguno cobra un peso por jugar.Si quizas tenga razon de no tener que estar mas en esa Liga porque desde toda lavida ,estoy hablando de 30 años atras todos los arvitros tiraron al futbool de Perez Millan abajo. Y me pongo de puie al nombrar a todos los jugadores de San Martin. Atodos ellos les digo SIGAN ADELANTE USTEDES PUEDEN ,hagan oido sordo a palabtas necias

  10. fortinero no te olvides que sos hijo nuestro no tendremos campeonatos pero hace memoria que nuestro hijo bobo son ustedes. sigan gastando 10 lucas por mes en zarateños que son todos pechos, poca nafta le queda no vaya a ser cosa que les ganen los amargos de atletico. capas que pagan los arbitros para clasificar porq con futbol y huevos no creo que llegen pechosss.

  11. para la gente de alsina regalen entradas gratis o paguen a otros clubes para que sean mas de 5 alentando a su equipo ah y si ven mucha gente de RIVADAVIA no se asusten siempre fuimos NUMEROSOS jajaja AGUANTE RIVADAVIA…….

  12. Sra. Evelina, usted debe estar ciega o realmente no vió nada de lo que pasó en el partido. Usted no vió como su arquero insultó y trató de cagones a todos los hinchas del fortín, usted no vió como le pegó una patada y le tiró tres trompadas a un chico que no tiene 20 años. No es verdad que el muchacho que debe ser el ayudante del técnico (pelado), le tiró un pelotazo a nuestro técnico? No es verdad que la policía en lugar de sacar a los chicos que estaban detrás del arco que daba a las vías y tiraban piedras con gomeras, se dedicó a tirar balas de goma a nuestra gente? Me parece sra. que usted realmente no fue a la cancha, sino no mentiría de la manera que lo hace. Yo fui a ver un partido de fútbol y solamente los ví estar muy alterados, además después del gol de la victoria, fue cuando más se ensañaron con nuestra gente. Es realmente una lástima tener que haber gastado tanto dinero para ir hasta allá y ver que en ese pueblo también existe la barbarie. Saludos.

  13. DIGAN LO QUE DIGAN LOS ALSINEROS SOMOS GENTE HONESTA Y LA COMISION DIRECTIVA TRABAJA PARA EL CLUB Y NO PARA EL BOLSILLO DEL «GREMIALISTA»…AH TANTO QUE HABLAN NO SE OLVIDEN QUE EL INTENDENTE QUE TIENEN ES DE ALSINA ASI COMO TBIEN LO ERA EL EX MONTRESANTI…

  14. No te vengas a agrandar con Juancito que todavía no gano nada. Mejor vos dedicate a cuidar la «quintita» en Lima. Te comento que si querés que Juan gane algo, decile que contrate a Germán, a Nestor, el Loco y al lateral con tremenda proyección, el Flaco.

    Si querés les damos la revancha de los dos lechones que nos deben a vos, al Nene y todos sus secuaces.

    Firmado: José y el Cala.

  15. hola evelina eso que decis que la hinchada de rivadavia paso por el bulevar tirando cosas y insultaban a la gente no lo dije porque te digo la verdad no lo sabia por eso no lo dije,yo fui en mi vehiculo y te digo que no sabia por donde salir porque habia gente de perez millan en las esquina tiranndo piedras, por eso sin animo de ofenderte ni de pelearme con vos porque yo quiero a perez millan mi padre nacio alli,yo te pregunto que hiso la policia con la hinchada de rivadavia que paso por todo el pueblo como vos decis tirando cosas e insultando ? no te parece que la policia de perez millan no esta preparada para un acontecimiento de esta embergadura al recibir tanto publico local y visitante ? y referente a los jugadoes de san martin me parece bien que lo defiendas porque transpiran la camiseta y no cobran un mango pero te pregunto vos justificas la reacion del arquero de san martin ? porque si este muchacho va a reacionar asi cada ves que le hacen un gol la prosima mata a uno, talves sean buenas personas pero el domingo todo el pueblo de perez millan incluidos jugadores no lo demostro, tambien te pregunto cuando vienen a la cancha de rivadavia tubieron algun problemas alguna ves salieron corriendo por miedo a que una piedra le rompa la cabeza? estoy agradecido a dios que no hubo ningun herido ni ningun jugador de ambos lado lastimado o fracturado espero querida evelina que la prosima visita nos traten y reciban mejor vos y yo sabemos y los jugadores que en el futbol se pierde se gana y se empata pero por favor que esto no vuelva a pasar

  16. el alsinero q dice q son gente honesta y la C.D. trabaja para el club dice una gran verdad (yo trabajo en Rivadavia y no para el bolsillo de nadie)…me cagaste el día haciéndome acordar q el intendente es de Alsina (si lo repetía te voy a empezar a odiar). Al otro q dicen q tienen huevos y todo eso…deben tener ahora, xq no saben lo q es dar una vuelta en su vida.
    P.D.: lastima q Leo Giles lo tienen ustedes, es un amigo…y también a Manacero, Labate…q vergüenza, conozco mas los jugadores de alsina q los nuestros.
    P.D.2: A ver si compran los bombos ahora q van primeros (cuando nosotros fuimos para alla, tenían uno: q pasó?). Los esperamos en La Estación, ya q se promocionan tanto como hinchada q se viene, al ver si al fin tenemos rival en aliento.
    P.D.3: No me disgustaría q el campeón sea alsina si no sale campeón Rivadavia.

  17. El presidente de Rivadavia está trabajando muy bien en el club. Los que lo critican es porque no lo conocen.
    Yo lo conozco muy bien; y es muy bueno en todo.

  18. EL ARBITRO Y LOS COLABORADORES ANDAN VENDIENDO PAPEL HIGIENICO Y ROLLOS DE COCINA POR SAN PEDRO.

  19. evelina yo creo que estas totalmente equivocada.. yo jugando para la 3ra de rivadavia estaba en el banco y me decian de todooo.. me tiraron con botellas y muchas cosas mas.. casi ni pude hacer la entrada en calorr.. vamos chee.. pongamosno las pilas.. y despues decis que son buena gentee.! jajaja. tas muerto san martinn..!!
    ya nos va a tocar alsinaa..! vas a ver lo que es llevar gentee.! vah, te lo digo a vos porque creo que son diez.. no no.! me equivoquee.! son quinceee, sos amargo alsinaa..

  20. andaaaaa damiii
    si saben que alsina juega con huevos corazon….. alsina juega con la camiseta no como los amargos de rivadavia que lo unico que les importa es la poca plata que deben ganar fortinero sin verguenzaaaaaa

    pd:cuidense que alsina va a llevar mas gente que nunca..cuidense xq con el equipazo que tiene alsina no le gana nadie no se dan cuenta que no perdimos ningun partido!!
    fortineros amargosssssssss no somos como ustedes que pierden contra cualquiera
    y el que dijo que alsina perdia contra el lobo y rivadavia diganle que le pago la entrada para que venga a ver el partido con alsina que no deja de cantar en 90 minutos …….. aguante alsinaaaaaaaaa

  21. Contesto a los comentarios que han hecho a lo que escribi en el dia de ayer,paso a enumerar todo lo que no quise poner ayer pues consideraba que Udes lo sabian o lo habian visto pues yo estaba y vi el partido
    El arquero actua de la manera que lo hizo,cosa que no justifico pero quiero aclararlo El jugador luego de hacer el gol lo escupe y lo insulta de muy mala manera,por eso el arquero lo corre
    «el pelado» tira la pelota al ayudante pues este le dice en forma burlona que ya no clasificaban y perdon por la expresion la tenian adentro.
    La hinchada rompe el alambrado antes del ultimo gol asi que ellos provocan los incidentes.
    Desde el banco durante todo el partido el arquero suplente de los visitante hizo señas groseras hacia un lugar donde habia un monton de pequeños.
    Desde el camion en que habian venido tiraron botellas de cerveza una de las cuales cayo a mis pies eso quiere decir que estaba y vi.
    Por algunos comentarios de la página veo que hay algunos amenazantes asi que desde ante de los partidos ya comienzan a provocar.

  22. Estoy de acuerdo con «fortinerodesdelacuna» quien dice bien claro q NUESTRA C.D. TRABAJA MUY DURO… al igual q la de ellos!!! Yo tampoco me quiero ni acordar q tenemos un intendente de aca q no hace nada por nuestro pueblo.
    Esperamos q el partido q nos enfrentamos a ustedes sea justo para los dos, y q no haya incidentes.
    Yo igual como incha de alsina deceo q gane y q dejen todo en la cancha!!!
    VAMOS ALSINA QUE LA INCHADA ESTA CON TIGO.
    .º.º.º.VaMoSs La ViLlA.º.º.º.

  23. VAMOS…. VAMOS… VAMOS… ALSINA VAMOS A GANAR… YO T SIGO A TODAS PARTES A DONDE VAS CADA VEZ T QUIERO MAS…….

  24. Yo soy de ALSINA señor
    cantemos todos con alegria
    que aunque no salga campoen
    el sentimiento no se termina…
    Y DALE ALSINA Y DALE DALE ALSINA
    Y DALE ALSINA Y DALE DALE ALSINA
    Los da baradero son asi
    son los mas amargos de la Argentina
    cuando no salen campeon
    esas tribunas estan vacias…
    Y DALE ALSINA Y DALE DALE ALSINA
    Y DALE ALSINA Y DALE DALE ALSINA

  25. Evelina, entonces decime porque el árbitro no informó lo qu estas poniendo de qu el jugador lo escupió y lo insultó…me parece que eso te han dicho, pero no lo creo, porqu elo conozco al 9 y no es sucio. La gente recibió piedrazos todo el partido desde atrás del arco, uno spibes qu estaban colgados del muro. Yo mismo lo indiqué al policía de bigotes que tenía la escopeta y le tiraba a nuestros pibes, en lugar de ellos. Yo iba en el cole con los jugadores y tuvieron que salir corriendo de la cancha porque los querían linchar, no sé porque? Por ganar un partido? Les tiraron piedras y cascotes desde el costado del alambrado, y esos no eran gente humilde, eran todos gorditos, bien comidos que gritaban «a nuestros jugadores no los van a pasar por arriba…» Los ví bien, y además están todos filmados…

  26. jaja el pres de rivadavia esta trabajando muy bien???jajaajjajajajajajajajajaajajajaja LEO GILES POR FAVOR TENES QUE SER EL PRESIDENTE DE RIVADAVIA…VOS QUERES EL CLUB Y LO LLEVAS EN LA SANGRE…PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES POR FAVOR ARMA UN LISTA Y PRESENTATE QUE MUCHA GENTE QUE NO VA A LA CANCHA POR «VARIAS RAZONES» TE VA A APOYAR Y VAMOS A SACAR EL CLUB DE ESTE POZO!!!

  27. eve son el numero 14 el pelado que decis vos te quiero comentar que el bocon calenton del arquero se la agarro cn nosotros desde el 1er tiempo cuando yo ni estaba en la cancha yo simplemente grite el gol y el arqueo estaba a mi lado y penso que se lo grite a el en medio de la calentura o no t5e diste cuenta que yo evite el problema en todo momento unca pense en peleear
    fuiun poquito mas intelignte y con re`pecto a nuestro arquero suplente es mas bueno que el pan asi que es imposibloe que haga algun gesto basta de mentiras se calentaron por nuestar victoria merecida por cierto

  28. LEO PRESIDENTE DE RIVADAVIA DEJATE DE JODER SI CUANDO ERAS D.T FALTARON
    MUCHAS COSAS EN LA CANCHA, LA GENTE ESTA LOCA PARA VOTAR A ESTE PERSONAJE
    QUE DICE MI QUERIDO CLUB NI SIQUERA ES SOCIO

  29. que chico sos rivadavia , te pones a pelear con alsina (nuevo clasico)ALSINA VS RIVADAVIA jajajaja qu chico sos RIVADAVIA que chico sos.

  30. PARA EL Q LE MANDA EL MSJ A LEO GILES: no sabés q hace poquito hubo elecciones y no se presento nadie aparte del oficialismo? se nota q te interesa el club q ni sabes q faltan un par de años para q haya otra. sabías q hay un grupo de gente q se acerco a colaborar al club y formo una sub comision q trabaja por proyectos? x eso Rivadavia está como está: mucha gente hablando (o tipeando) pero q no hace nada.

  31. Esto es «para Leo Giles», si vos crees que el club está en un pozo, mirás las tablas de la primera y la reserva…mirá la cancha que tenemos…mirá la sede como está quedando…a que te referís con lo de «pozo»???? Y por supuesto que sería bueno que gente venga a colaborar y a presentarse al club, no par aganar una elección, sino para seguir con las obras que ya están hechas y seguir adelante con el fortín!!!! Se nota que tu comentario es sólo para molestar, porque no tenés ni idea de lo que decís…podrías decir otras cosas sino.

  32. que te agrandas alsinero amargo si estan jugando con medio equipo del fortin repasemos los cinco de atras gustavo manacero, leo giles, colo alasia, silvio lavate, cristian giufret. dejate de joder que cuando vengan a la estacion van a arrugar como siempre hijos nuestros.vamos el fortin carajo

  33. Si es cierto jugaron en rivadavia, pero o no quieren jugar mas (¿por que será?) o los dejaron ir…. no se que es peor.
    Si somos un equipo humilde no chico. Todo nos cuesta mucho(no tenemos padrinos como uds)pero nosotros estamos casi adentro y uds(10 lucas por mes es una cifra obsena)si pierden un partido mas mama mia la que se va armar alla en la estación….

  34. SEÑORES….Y KERIDÍSMOS, ESCRITORES Y POR ENDE LECTORES…..LES CUENTO…ALGO UN DATITO VITAL A TODOS…..RIVADAVÍA TIENE HISTORIA, VIDA PROPIA, NI ALASIA, SE CRÍO EN EL CLUB ( SI SU PAPÁ), GIUFRET, ( JUGÓ DE VIEJO), LABATTE, ( SÍ LO HIZO MUCHO TIEMPO PERO ES HINCHA DE ATLÉTICO , IGUAL LA DEFENDIÓ )….LEO G..( LO HIZO CUANDO EN SPORTIVO LO RAJARON…..)..Y MANASSERO NO LO LLEVA TAN ADENTRO…NO SE DEJEN ENGAÑAR….MUCHACHOS..K POKITO K CONOCEN LA HISTORIA…CLARO SON PURRETES…DEL FÚTBOL…SORRY…UN AMIGO K LA CONOCE BIÉN…

  35. Juan Olivieri te recomiendo tres técnicos para reserva e inferiores para completar el cuerpo técnico del fortín. César, Marcelo y el gringo. Si aceptas, de esa manera puedo volver con todo a ser el títular nª 4 que nunca debí dejar de serlo. Gracias, un 4 con bastante proyección. Ja Ja. Suerte que clasifican.

  36. OTRO FORTINERO VOS SOS DE LEO.SEGURO QUE SOS UNO QUE PIDE PLATA PARA ENTRAR
    A LA CANCHA O PEDIS PARA EL VINO .,ESTO TE MANDA UNO QUE VA A LA CANCHA
    TODO LOS DOMINGOS Y NO LE PIDO PLATA A NADIE Y YO TRABAJO PARA MI QUERIDO
    CLUB Y TE DIGO ALGO MAS SOY SOCIO DEL AÑO 1999

  37. AGUSTIN SABES BIEN QUE NO TENESMOS CLASICO SEGUIMOS SIENDO LOS MAS GRANDES

  38. soy verdadero hincha del fortin conozco la historia del club y no como la comision que esta. les cuento un poquito chiquitos. leo vino de sportivo del cual no lo tenian en cuenta de ahi en mas mi querido club despues de 11 años sale campeon (miren las notas de la pagina cabrivadavia.com.ar) luego gano como tecnico 3 capeonatos seguidos y una copa de campeones que hacia 25 años no se ganaba, y llevo a rivadavia a lo mas alto y respetado de baradero, en la cancha siempre dejo todo cosa que esta comision el unico que lo pudo haber visto es hoffman porque los demas se dedicaban a otra cosa y no sabian que existia rivadavia, no ensucien a alguien que dejo y sigue colaborando con el club. pregunten a la sub comidsion de futbol de hinchas que trabajan para la institucion. y dejo una ultima frase. el que habla mal de leo giles preguntenle cuanto le deben. un dia voy a seguir contando mas historias.

  39. sabes algo mientra este PATITA, NUNCA VAS A ESTAR EN EL FORTIN, EL TE HECHO……
    AGUANTE LA estacion y los que trabajan por el fortin

  40. le contesto a informesé1.Si se acuerda cuando Hugo Raguza estaba de tecnico que elcjub no estaba así´y Manassero jugó en Rivadavia y lo hizo de la mejor forma como así también cuando se fue el arquero a Fenix,que lo fueron a buscar y se puso muy contento de volver.Ese campeonato estaba lesionado,sacaba con la mano porque no podia patear,en la cancha de Paraná se desgarro y un hincha lo llevo ala clinica no un dirigente,y se fue manejando solo a lima.Me parece que no conoces muy bien la historia com decis.Un abrazo

  41. SEMPRE CREI SABER Q ALSINA ES PARTE DE BARADERO,POR ALGUNOS COMENTARIOS PARECE Q FUESE ARGENTINA VS BRASIL. AFLOJEN CHEEE…… (AGUANTE LA FUNDI JAJAJA)

  42. Hola fortin! me entere q en Perez Millan te corrieron 3 chicas cn una piedra cada una jajaja, no te das cuenta q ss una verguenza ya te van corriendo 2 veces!
    Si necesitas ayuda para ir a San Pedro avisale a la gente de la «Fundi» q jamas en ningun lado corrio!!
    Sos la verguenza de Baradero.. Das lastima fortin!

    AGUANTE LA FUNDIIII

  43. Es cierto lo que decís al fortín siempre lo corren. Boys de Rivadavia cuenten también con los que verdaderamente s la aguantan y que no saben ni correr ni retroceder, Paco y su banda, los de la verdadera Nº 1.

  44. MUCHAS VECES PIENSO SI LA GENTE MIENTE POR IGNORANCIA O ES MANDADA A MENTIR; HACE TRES AÑOS QUE TRABAJO CON LA NUEVA COMISION DIRETIVA DE RIVADAVIA Y PIDEN A «LEO GILES» DE TECNICO O PRESIDENTE, LES VOY A CONTAR PARA QUE LA BUENA GENTE QUE SE INFORMA EN ESTE MEDIO SEPA DE LA REALIDAD Y NO DE MENTIRAS:
    1- NO ES SOCIO DE RIVADAVIA
    2- CUANDO EL SEÑOR ESTABA EN EL CLUB, NO HABIA NI CANCHA HABILITADA Y LA SEDE SOCIALO ERA UN DESASTRE.
    3- COMO TECNICO EN EL REGIONAL DE 2006 CON 8 REFUERZO DE BUEN NIVEL, NO PASAMOS LA PRIMERA RONDA.
    4- DECI SER FANATICO DE RIVADAVIA Y CUANDO ERA TECNICO COBRABA.
    5- SE FUE DE LA INSTITUCION FALTANDO 3 FECHAS SABIENDO QUE NO HABIA PLATA, PORQUE NOS ESTABAMOS DEDICANDO A LAS REFORMAS DE LA CANCHA. Y EL SEÑOR VERGARA Y BEYER SE HICIERON CARGO DE LA DIRECCION TECNICA.
    6- LOS TECNICOS EN ESE MOMENTO NO COBRARON PORQUE ERAN REALMENTE HINCHA DE RIVADAVIA.
    7- POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS LEONARDO GILES QUEDATE A VIVIR TODA TU VIDA EN ALSINA.
    RIVADAVIA ES BARRIO, ES PASION, ES LA ESTACION, Y NO ES PARA GENTE COMO LEO GILES.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí