Roban a la productora del programa «Hombre Al Agua» y después asaltan country.

0
64

hombre-al-agua3

En sólo cuestión de horas, una banda de delincuentes robó dos costosos equipos de la producción del programa “Hombre al agua” y después se dirigió a robar a un country cercano .
La producción del programa, que ya no se emite, se encuentra todavía en Benavídez, provincia de Buenos Aires, donde están ubicados los containers con los equipos. Esta madrugada un grupo de delincuentes entró al predio y robó equipos de los containers, según informaron fuentes policiales, y momentos más tardes habrían “aprovechado” para robar 2 casas en un country lindero.

La banda de delincuentes habría sido conformada por 2 o 3 personas, y habrían logrado entrar a las pocas casas del country Newman que no tenían todas las puertas y ventanas cerradas. Por su parte, la productora Endemol mantiene instalado el set de grabación de “Hombre al agua” en un parque acuático sobre la intersección de las rutas 27 y 9, justo en frente al country.

Los robos ocurrieron entre las 3 y 4 de la mañana, sin que ningún agente de la seguridad privada del country se diera cuenta. Ahora, el caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción de Benavídez, la comisaría local y la Subdelegación Departamental de Tigre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí