Roban a los misioneros mormones

5
322

sl730814-640x480

Elder Latin, de 20 años, junto a un compañero, reside en nuestra ciudad desde hace cinco meses. Son oriundos de Utha, EEUU, y pertenecen a los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días.

sl730816-640x480 

El Miércoles por la mañana mientras se encontraban estudiando en la vivienda, que alquila la misión, en calle Rodríguez 825, irrumpe desde los fondos, un hombre con un cuchillo quien los amenaza, tira al piso y les sustrae, aproximadamente $1000, dos cámaras fotográficas digitales marca Cannon, sus relojes pulsera y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. esta bien que se vallan..seguramente nuestro vecino del cuchillo se canso de que le toquen el timbre hablando boludeces que ni ellos se la creen…juiiiraaa morbones

  2. que se dejen de romper las pelotas cada uno tiene la religion que elige y que es eso de que te tienen media hora afuera tratando de convenser !!! y tocan el timbre como 10000000 veces por dia !! cuantas religiones hay en baradero ???? por favor!!! ya`parece una burla Dios hay uno solo y dejense de joder!! BASTAAA!!! y basta de sacarle el cuero a Baradero ! a mi me gusta mucho y me conformo sino que se vallan a S.Pedro ya que todo es tan lindo !!!
    Maria celeste M ( 13 años! )

  3. Hay un solo Dios, es cierto. Yo creo que los misioneros de alli tienen un corazon tan grande que darian dos anos de sus vidas para ayudar a la gente. Si, nos habla por mucho tiempo en la calle y tocan el tiembre a menudo, pero realmente creen que lo hacen en vano? Por que darian tanto tiempo en su juventud para ayudar a extranjeros si no supieran la verdad de lo que ensenan? Los admiro y ojala den su respeto tambien la proxima vez que les paran en la calle. Hablan de Dios, no de ninguna otra cosa. Por que les tratan tan mal? Son buenos!

  4. Realmente es sierto lo que dice Brian que ellos por que dedican dos años de su vida a servir a dios y sea o no la correcta ellos creen en esa y como creen en esa tratan de ayudar a muchos yo conosco mucha gente que dejó el alcohol y muchos vicios después de que ellos les enseñen y tal como uno cree en su religión ellos también creen en lo suyo y no por que no sean de su misma religión hay que decir tales cosas porque en fin todos creemos en un mismo DIOS y en su hijo Jesús suerte..!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí