Roban a punta de pistola al Dr. Galant en su vivienda

4
91

12-12-09-002-003-640x480

Hoy cerca del mediodía, se produjo un robo en una vivienda, ubicada en Ameghino 150, propiedad del Doctor Roberto Galant, conversamos con él y nos contó lo sucedido: “Entraron dos personas por el garage que está a la vuelta de casa, por Sánchez de Bustamante, aprovechando que estaban cambiando el vidrio de la puerta. Al vidriero lo llevan hasta dentro de la casa a punta de pistola. Una vez allí nos reducen a mí y a mí esposa, nos inmovilizan atándonos y revisan la casa, me piden dinero, le entrego una suma y eso fue todo. Nos trataron bien, eran muy educados, actuaron a cara descubierta, se ve que eran muy profesionales… no nos agredieron para nada, solamente se llevaron el dinero en efectivo, estuvieron aproximadamente dentro de la casa 15 minutos y se retiraron. Luego logramos desatarnos y dimos aviso a la policía, que llegó de inmediato, eso fue todo”.

12-12-09-002-008-640x48012-12-09-002-006-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. aguante gomez muy profesional. nos brinda una seguridad barbara con su policia comunal.

  2. El robo nuestro de cada día!!!!!ahora sí que se terminó la tranquildad en Baradero ¿y qué podemos hacer????? Transitan tantos desconocidos que parece viviéramos en otra ciudad,más los vendedores ambulantes de cualquier cosa y a cualquier hora.

  3. tendrian que invesrigar a todo el que se viene a vivir de otros lados es impresionante la gente que hay en Baradero de afuera todos los dias veo caras diferentes encima se instalan en cualquier lugar hacen casillas de madera enseguida

  4. Pacho, Te felicito por la paciencia y cordura puesta. Pero no podemos tolerar esto en Baradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí