Roban en una vivienda

1
85

sl731876-640x480

Ayer al mediodía han ingresado ladrones en la vivienda de Omar Pederiva ubicada en Darragueira y René Simón, llevándose varios objetos pertenecientes a la familia como alhajas de oro, una video filmadora, entre otros.

 

Tanto Omar como su esposa Alicia no se encontraban en su casa dado que estaban en su lugar de trabajo ubicado a aproximadamente 100 metros. Cerca del mediodía, cuando regresaban encontraron su casa prácticamente revuelta.

 

Algo que les ha llamado la atención es que a la vista había unos bolsos y valijas abiertas dando la sensación que no llegaron a llenarlas para poder irse con ellas. “Mis suposiciones es que alguien les hacia de campana”, nos contaba Omar.

 

Se cree que ingresaron por una de las ventanas de la vivienda ya que violentaron la reja de la misma.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que raro, semanas atras se daba esta modalidad…..agarraron al chorro…y se corto, desaparecieron los robos¡¡¡¡…….resulta que este conocido personaje recobra la libertad por estos jueces garantistas………..y que paso….empezaron de nuevo los robos…le roban a Omar Pederiva, le roban a una anciana en Malabia y Moreno……que raro no?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí