Roban un auto en la Terminal

7
88

100_1656-640x480

Ayer por la tarde aproximadamente a las 18 hs, se produjo el robo de un automóvil que trabaja de remis.

100_1658-640x480

El hecho se registro en la Terminal de Ómnibus, conversamos con la propietaria del auto Nora Alonso, minutes después de sucedido el robo, cuando se encontraba radicando la denuncia en la comisaria, ella nos contó lo ocurrido: “eran las 18 hs, llegue de un viaje, estacione y me baje del auto para ir al baño en la terminal, había un pibe sentado ahí, pero no parecía ni hubiera sospechado tampoco, cuando estoy en el baño siento el ruido del motor de un auto que sale,  pero pensé que era alguno de mis compañeros que había venido, resulta que salgo y mí auto no estaba mas y los que estaban ahí dicen que subió un muchacho como pancho por su casa, como si fuera el auto de él, salió esquivo los pozos y desapareció. El auto es un Volkswagen Voyage color gris perla, patente IGK838, nuevo cero kilometro.

Foto ilustrativa

Era un muchacho joven, cabello oscuro y remera blanca, prolijo bien vestido, sin bolso ni nada, se subió y salió”. Termino diciendo muy preocupada la dueña del vehículo”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Cachorro, no hay que pensar en poner y usar alarmas, sino que en que no se robe. El problema hay que resolverlo de raiz y no ponerle tierra encima. Un saludo.

  2. Lamantablemente vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de hechos, nos estàn invadiendo personas del conurbano, y no hay ningun tipo de control. quien falla? la policìa o el intendente?

  3. No había ningún colega que se de cuenta que no era el dueño…? a ninguno se le ocurrió subirse al auto y seguirlo con el celular en la mano..? que compañeritos que tenes ehhh !!!! y dejarlo con las llaves puestas … que boluuuuuuuuu….realmente se lo regalo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí