Roban un camión y lo abandonan en Campana

2
37

policccc1

Caratulado como Hurto automotor y hallazgo, por parte del informe de prensa policial, cuenta que en la madrugada de hoy, alrededor de las 05 hs, desconocidos sustraen un camión Mercedes Benz, que estaba estacionado en las calles San Martín y Jujuy, propiedad de Enrique Panzero, el rodado horas más tarde es hallado en la Jurisdicción de Campana – Interviene UFI Nº 5

 

Panzero, dueño del rodado, nos contó que el camión se encontraba  estacionado en la casa del chofer en las calles Jujuy y San Martín y aproximadamente a las 05.00 hs de la madrugada fue advertido del hecho.

“Inmediatamente llamó al rastreo satelital y se pone a la búsqueda. Fui a hacer la denuncia y tipo 7 de la mañana cuando vengo de la comisaría me llaman de “Lo Jack” que el camion ya lo habían encontrado, que estaba en Campana, en la Esso donde está el Mac Donalds”.

“Lo que normalmente pasa en estos casos, al estar el camión vacío lo dejan estacionados un día o dos y si no hay un reclamo ni nada desaparece de donde lo dejaron y lo desguasan y lo venden todo por parte, eso es lo que pasa comúnmente”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Lo que se menciona en la ultima parte de la nota es cierto.
    El camion se deja estacionado un dia o dos para ver si hay rastreo satelital.
    Si en hecho es dentro de la capital se deja estacionado dos horas.
    El que lo estacione es el «levantador» y en es parada le hace la entrega al «cortador» que es el que lo retira para meterlo en el desarmadero.
    Como ven si se quisiera sería muy facil llegar a los desarmaderos porque solo seria cuestion de dejar el camion un par de dias sin retirarlo y el Lo jack nos lleva solito al desarmadero.
    Pero no se los quiere encontrar.
    Porque sera?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí