Roban una vivienda en pleno día

10
57

15-12-09-002-040-640x480

Ayer por la tarde cuando regreso de su trabajo a su casa ubicada en el Barrio Barrancas, Karina Curuli, se encontró con la triste sorpresa que delincuentes habían ingresado en su vivienda, “yo salgo a trabajar después de las 8 y vuelvo como a las 17 hs, cuando entre, encontré todo revuelto y me habían llevado la notebook y una cámara digital”.

Un robo de características similares se produjo la semana pasada en Malabia al 600, y la víctima fue el Profesor Bruno Di Pasqua.

“tengo una sensación de impotencia, estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, imagínate que estuvieron en mí habitación”.

Con respecto a posibles testigos del hecho Karina nos contaba que en el barrio donde ella vive la mayoría de la gente trabaja y que la policía pregunto pero nadie vio nada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Carina: toda mi solidaridad. Es increíble en el clima que estamos viviendo.
    Cuanto daño le hemos hecho a este hermoso país!
    Nos va a costar, pero vamos a volver a ser una sociedad solidaria… espero… deseo. No una sociedad donde unos temamos de otros y estos odien a los unos.
    Te mando un abrazo

  2. Raul: Ladrones hay en todos lados no solo en este país, y quedate tranquilo que la persona que robó la notebook y la cámara no esta en su casa chateando o sacando fotos para cargar al facebook , seguramente la vende por dos mangos para comer algún mes más. No quiero justificar el robo me parece mal, pero me molesta tanto cuando leo cosas como «Es increible en el clima que estamos viviendo», robos hubo siempre, seguro que en la epoca de menem o en los 70 estabamos mejor no? Hay cosas que mejorar , pero justamente las cosas que critica la derecha fascista son las que no cambiaría, saludos.

  3. kari toda mi solidaridad de mi parte tambien, sos una muy buena persona re trabajadora, solidaria y buena compañera, no te mereces volver de trabajar y encontrarte con esto, ojala la policia se ponga las pilas y haga algo porque siempre lo mismo.
    coto, tu compañera de alsina, un abrazo

  4. Toda mi solidaridad con Karina… pero creo que tenemos que estar un poco mas despiertos como sociedad, ante este flagelo de la inseguridad, observen lo que dice Karina y se publica, fijemonos mas en los detalles a los cuales la gente de mala vida esta al acecho, Karina dice: «yo salgo a trabajar despues de las 8 y regreso como a las 17hs», con esta frase le estamos diciendo a los cacos que en ese horario no hay nadie en casa, 1°: Karina cambiá el horario de trabajo, ya que en estos dias te roban lo que te quedó, ya que en ese horario no hay nadie…!, 2°: no publiquemos cosas personales en Facebook o paginas similares, ya ocurrio varios casos, hasta de muertes, por haber publicado en paginas que pensabamos que solo las veian nuestros amigos, nuestro accionar diario, empecemos a mirar a nuestro alrededor y vamos a ver los que somos nativos de esta ciudad, cuantas caras nuevas hay, desgraciadamente hoy la sociedad no es lo mismo que hace 15 años, y no podemos confiar en quienes no conocemos, asi que creo que tenemos que empezar a tener una vida mas privada de lo que era hace unos años… creo que el tema da para mucho que hablar.
    Gracias por permitirme expresarme por este medio.
    Hugo.

  5. la inseguridad provien de los mas de veinte años de gobierno justicialista
    ellos construyeron esta justicia provincial y la policía que nos supieron dar
    para que esto cambie, hay que votar otra cosa
    votá lo que quieras……pero no votes mas mas a estos porque te van a seguir choreando, vas a ver mas droga en la calle, mas chorros sueltos, mas dorga, mas robos, es así.

  6. Hugo, me voy a referir respetuosamente a tu comentario.
    le sugerís a la víctima del robo que cambie el horario de trabajo?
    vos lo pensaste bien?
    porque la verdad trabaje o no la gente necesita salir de su casa y el chorro necesita robar… asi que esperará a que salgas en algún momento y te roba igual. y sino te tocan timbre y te ponen una pistola en la cabeza…
    lo que hay que hacer es que los chorros se queden en la gayola y nosotros acá afuera vivimos en paz.
    sabés lo que disuade el delito?
    la certeza de la pena
    como acá de cada 500 robos se esclarecen 5 y de cada 5 esclarecidos queda preso 1 solo, si estudiaste estadísticas calculate cuál es la probabilidad de ir en cana si robás.
    el chorro no estudió estadísticas, pero intuye que la probabilidad ( 0,002 ) es muy baja
    nada mas que eso

  7. para «»»KOKO»»»»
    POR QUE NO DECIS QUE SOS FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO, ONDA DIRECTOR DE DERECHOS HUMANOS O POR AHI, DECIME VOS NOSABES NADA DE LA CORRUPCION POLICIAL, DEL JUEGO CLANDESTINO (QUIEN LO BANCA Y RECAUDA), DROGA, Y DEL USO DE MENORES Y DE LIMPIEZA DE ANTECDEDENTES A CAMBIO DE PESOS.
    por que es mas facil para vos mirar para otro lado, la verdad que lo haces muy bien,.
    Eso si de atacar el problema y solucionarlo ni HABLARRRRRR, Y ESO QUE COBRAS SUELDO DE NUESTROS IMPUESTOS, SI NO PODES, RENUNCIA.

  8. Koko: tenés razón en lo que me contestás. Quizás el sentimiento del primer impacto al leer la noticia me llevó a no ser tan claro cuando escribí. Es verdad, no es nada increíble lo que estamos viviendo. Comparto absolutamente, esto es consecuencia de lo que hicimos o dejamos hacer antes.
    Para nada quiero hacerle el juego a ninguna derecha «pro-mano dura». Como Carina, soy Trabajador Social y sé (no solo x mi profesión) que eso no soluciona nada. La solución real lleva mas tiempo y se llama Justicia Social y Solidaridad.
    Nuevo abrazo para Carina y su familia, todos buena gente que siempre han creído en la justicia social, me consta.
    GraciaS Koko por tus observaciones

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí