DSC_0425 [640x480]

Se estima que ocurrió en la madrugada del miércoles, ya que sus dueños recién se dieron cuenta en horas de la tarde cuando concurrieron al local ubicado en la bajada San Martín y constataron el faltante de distintos elementos.
La Sub. Comisario Acosta habló sobre este hecho:

«Tuvimos un hecho de robo que fue en calle San Martín y Echeverría donde ingresaron a un comercio, a una parilla, habría sido en la madrugada del jueves, sustrajeron dos microondas, botellas de vinos, de cervezas, se llevan asado y dos cuchillos artesanales. Ingresaron por una ventana».

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Los Barrios TODOS estan que arden con los robos.Pero la solucion para CAROSSSI es seguir gastando dinero en camaras de seguridad,aclaro que hasta ahora son solo camaras,porque de SEGURIDAD no nos han dado nada,y los robos son cada vez mas frecuentes.Mi pregunta es ? A los funcionarios de turno,fuerzas de seguridad,foro de seguridad, no les da por ahi,en algun momento del dia,ganas de RENUNCIAR al cargo ? Hay una ciudad que les estara ETERNAMENTE AGRADECIDOS !por todo lo que NO HICIERON.

  2. Completamente de acuerdo con Chacarero enojao,,, ese barrio està que arde con los robos,,

  3. SEGURO QUE LO ROBADO FUE POR HAMBRE, TODO COMESTIBLE, BEBIBLE Y VENDIBLE.- SI QUIEREN, CON SEGUIR EL HUMO, EL OLOR A CARNE ASADA Y LOS ZIG ZAG DE ALGUNOS, YA TIENEN A LOS CACOS.

Los comentarios están cerrados.