Robaron y golpearon a Zulma Lobato

0
226

Zulma Lobato sufrió un nuevo hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes la golpearon brutalmente, le robaron dinero y pertenencias y la dejaron casi desnuda.

Lautaro Reyes, amigo y representante de Zulma Lobato, contó en la red que la mediática debió ser atendida de urgencia por personal del SAME luego de que delincuentes «le partieran la cabeza» y le robaran 15 mil pesos.

“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, aseguró Reyes en su cuenta de Twitter este lunes por la madrugada.

Junto a una serie de fotos que muestran el estado en el que quedó Zulma, Reyes agregó: “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, cerró.

Esta no es la primera vez que Zulma Lobato sufre un episodio violento de este tipo. A fines de marzo había sido asaltada cuando se dirigía al supermercado. En ese momento, Lautaro Reyes contó que le robaron el teléfono celular, su DNI y la tarjeta de débito. Tras realizar la denuncia en la empresa telefónica, fue detenida por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A fines de abril, Reyes denunció la desaparición de la mediática. «Quiero saber si está viva», dijo entonces. El 1 de mayo, el representante anunció que habían logrado dar con su paradero. A través de un video, Zulma le pidió a Reyes que llamara al SAME para que la internen pues no se sentía bien y, al parecer, tenía síntomas de coronavirus. Situación que generó aún más preocupación por ser paciente considerado de riesgo.

Vale recordar que en febrero, el mismo representante denunció que Lobato fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usaba su identidad en las redes para ganar dinero.

Las últimas apariciones de Zulma en los medios de también estuvieron vinculadas a pésimas situaciones como ser abusada sexualmente o tener que dedicarse a la prostitución para poder alimentarse. En 2018, trascendió un video de una pelea con un taxista, se la vio tirada en la calle; mientras que el año pasado realizó otro desesperado pedido cuando fue operada y le extirparon un riñón. Todas vicisitudes en las que resuena una frase que la artista le dijo a la revista Semanario en el año 2014: “Los medios me olvidaron”.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí