Robo

3
53

Denuncio el Señor José Basualdo que en la primera hora del día viernes 26 de diciembre, regreso a su domicilio ubicado en Pueyrredón al 800 y observo que desconocidos ingresaron al mismo y se robaron una Filmadora, dinero, una escopeta y otros elementos de su pertenencia.

Interviene Fiscalía de San Nicolás.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. pobre josé…si le hubieran robado salamines o baldes de hidrofugo yas hubiera recuperado todo…sin palabras

  2. el jajajaja no es x la desgracia de josé con el cual me solidarizo. es una verdadera pena q hoy en día no podamos dejar la casa sola. repito, no es una risa x la desgracia de josé, q se entienda.

  3. Soy una de las personas que han robado en este ultimo tiempo.Mas precisamente el juves 25 por la noche, entraron a mi casa llevandose varias cosas de valor que con mucho sacrificio de todos los dias me he comprado.
    se que esas cosas no las voy a recuperar, pero solo quiero pedirle a esa persona que entro a mi casa, que me rompio mi puerta que yo misma pinte y que le pego a mi perro, que por favor me devuelva el cassette que estaba dentro de la filmadora que se llevo. Este cassette no es de valor pero para mi si porque en ese cassette tengo la grabacion de mi unica hija que con mucha alegria fue egresada del jardin y ni siquiera lo pudimos ver las dos estamos triste. Entonces a vos te pido que seguramente tendras hijos, sobrinos, primos, etc.
    devolvemelo por favor,gracias y felices fiestas para todos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí