Robo a mano armada en Agromutual Americana.

2
78

El miércoles 5 de noviembre a la tarde, tres sujetos a cara descubierta y con ropa de trabajo ingresaron a la sucursal de Agro mutual Americana, ubicada en San Martín al 1700, casi esquina E. Genoud, mediante amenazas con armas de fuego reducen al personal y clientes obligándolos a arrojarse al piso, para luego exigir la recaudación de aproximadamente $50.000, para luego retirarse por la puerta principal.

La empresa cuenta con un circuito cerrado de filmación por lo cual la policía a podido observar como ocurrió todo. Confirmando que los delincuentes no son de nuestra ciudad.

Aun no se ha podido establecer con certeza el vehiculo en que se retiraron, aunque algunos testigos estiman que fue en un Ford Escord que los estaría esperando en calle Martín de Gainza. Por lo que se cree que caminaron más de 100 mts. Luego de cometer el robo.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ja, ladrón que roba a ladrón…..!!! investiguen por el lado del autorrobo!! manga de estafadores quieren parecer victimas cuando son una mafia chupasangre.

  2. YO NO ENTIENDO A LA MALA GENTE COMO EL SEÑOR JOSE PANZERO EN EL SEMANARIO LA OPINION EN EL SECMENTO QUE SE TITULA SAVIA USTED EL SEÑOR PANZERO HACE REFERENCIA A UN COMENTARIO QUE DICE ASI «QUE EN EL ROBO A LA FINANCIERA AGRO MUTUAL BARADERO EL DIA DEL ROBO EL POLICIA QUE ACOMPAÑA A ÑLAS EMPLEADA AL BANCO ESE DIA DE CASUALIDAD NO SE ENCONTRABA EN DICHA SUCURSAL SERA CASUALIDAD O yo que se como es e4l funcionamiento de ese comercio primero no tenia policia de vigilancia contratado a la mañana si es verdad que la policia la acompaña al banco todos los dias y GRATUITAMENTE PERO ES DE 10 A 15 en ese horario no mas tarde pero no se puede esperar nada mas del señor jose panzero que haga esos comentarios maliciosos para plantar una duda cual no existe y estamos muy agradecido con la policia se porto de 10 con nuestros vesinos gracias

Comments are closed.