Robo al video

0
32

Anoche aproximadamente a las 22:30 hs., dos personas ingresaron a “Zona Libre DVD”, un local de alquiler de películas ubicado en calle Medrano 576, vestidos con camperas capucha se dirigieron atrás del mostrador de atención al publico y uno de ellos con un revolver amenazo a la joven que estaba en la caja y el otro con un cuchillo al propietario, obligándolos a entregarle el dinero de la recaudación diaria y el celular, para luego salir corriendo con rumbo desconocido.

Los vecinos observaron movimientos extraños y llamaron al 101 de emergencias policiales.

La Policía obtiene por parte de las victimas detalles sobre el hecho y los malvivientes para luego proceder a la búsqueda, logrando minutos mas tarde entre las calles Rene Simon y Castro Barros la aprehensión de uno de los delincuentes. El mismo resulto ser menor de edad, secuestrándosele el dinero en efectivo sustraído, un revolver de juguete y ropa de vestir que luego fue reconocida por las victimas.

La causa es robo calificado e interviene Fiscalía de San Nicolás, quien dispuso el traslado del menor al hogar El Amanecer de esa ciudad.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí